Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro se hace con refuerzos sin costo

Por: Futbol Total 13 Jul 2019

Querétaro se hace con refuerzos sin costo

El cuadro queretano ha estado sufriendo para reforzarse

El cuadro de los Gallos de Querétaro ha tenido graves problemas para armar la plantilla del estratega Víctor Manuel Vucetich de cara al Apertura 2019, de hecho se han desprendido de elementos importantes como Diego Novaretti, Daniel ‘Keko’ Villalva y Camilo Sanvezzo, aunado a ello solo se han podido de refuerzos que ya no desean en otros equipos de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la directiva de Gallos ha estado viviendo un martirio para hacerse con refuerzos para este semestre, en gran medida por la falta de dinero al interior de la institución, por esta razón están recurriendo a elementos que tengan contrato con otros clubes y que no entren en planes para que se los presten sin costo y, en caso de ser posible, que les ayuden con una parte de los contratos del jugador que se llevan.

¿Qué separa a Lucas Cavallini de Cruz Azul?

De esta forma han llegado nombres como el del defensa central mexicano, Jair Pereira, quien ya no era tomado en cuenta con las Chivas de Guadalajara y ha llegado sin costo alguno, por otro lado esta el caso del mediocampista Jeison Lucumí, que fue aquirido por Tigres UANL, pero no iba a ser tomado en cuenta con los Felinos y fue cedido con los Gallos de Querétaro.

El colombiano Fabián Castillo y el mexicano Jesús Alonso Escoboza, llegaron como parte de la alianza que está fraguando Grupo Imagen con Grupo Caliente para intentar salvar al equipo queretano y es por esta razón que tanto Xolos de Tijuana como Dorados de Sinaloa cedieron a los futbolistas.

El más reciente caso es el del futbolista ghanés, Clifford Aboagye, el mediocampista ya no estaba en planes de Atlas de Guadalajara y ha terminado por sumarse a la plantilla de los Gallos para este semestre.

América, sin pago por Silvio Romero y Cecilio Domínguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News