Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Cruz Azul: Cómo y donde ver la Jornada 5 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2024

mira el video de la nota

Querétaro vs Cruz Azul juegan la Jornada 5 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Querétaro vs Cruz Azul juegan la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro de Gallos está buscando su primer triunfo dentro del certamen, pues hasta el momento es uno de los clubes que no han conseguido tres puntos. Por otro lado, los Cementeros están intentando encontrar estabilidad bajo la dirección técnica de Martín Anselmi.

Cuándo juega Querétaro-Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 02 de febrero como parte de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Cruz Azul, en problemas para encontrar lateral derecho

A qué hora juega Querétaro-Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio La Corregidora, casa de los Gallos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-Cruz Azul

Este duelo entre Gallos y Cementeros podrá verse en televisión de paga a través de la señal de la cadena FOX Sports. En tanto que por la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX.

Ya están a la venta los boletos para nuestro siguiente partido. 🐓

Mencionen a quiénes los van a invitar. ⬇️

🎟️ Disponibles en puntos de venta @eticket y en línea en: https://t.co/PsbDjTUIba#CorazónyAguante pic.twitter.com/Plo5M0Yfdq

¿Cómo llegan los equipos?

  • Querétaro: Los Gallos son uno de los equipos que no han conseguido ganar en lo que va del certamen. Tiene tres empates y una derrota en su historial. Los dirigidos por Mauro Gerk no ha tenido el inicio esperado y la multa porcentual cada vez se vislumbra más cerca y como una realidad en la entidad. Son el lugar catorce de la tabla general y tiene que empezar a sacar puntos como local para que pueda salvarse de la quema para una nuevo golpe económico en sus entrañas.
  • Cruz Azul: En tanto que la Máquina de Martín Anselmi tiene siete puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota en lo que va del semestre. Parece que los Cementeros están empezando a tomar ritmo en este nuevo proyecto y podrían colarse con un buen semestre. Se están consolidando como una de las mejores defensivas del certamen, al momento con solo dos goles recibidos. Sin embargo, se cayó la llegada de Jorge Sánchez como refuerzo para el mercado de invierno en los últimos momentos. Un golpe duro para la directiva Cementera.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Gallos de Querétaro y Cruz Azul en el historial más reciente de los duelos entre estos dos equipos. Con tres triunfos en su favor, el equipo de la Máquina tiene una ventaja en los cinco duelos que han tenido en la Liga MX. En tanto que los queretanos apenas han tenido un triunfo y un empate en su favor. Un duelo que últimamente tiene muchos goles entre estos dos equipos, lo que significa que puede seguir la tendencia.

  • Cruz Azul 1-3 Querétaro – Apertura 2023
  • Cruz Azul 2-2 Querétaro – Clausura 2023
  • Cruz Azul 2-1 Querétaro – Apertura 2022
  • Querétaro 0-1 Cruz Azul – Clausura 2022
  • Cruz Azul 2-0 Querétaro – Apertura 2021
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News