Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J15 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Querétaro vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J15 de Liga MX Clausura 2022

Querétaro vs Cruz Azul juegan la Jornada 15 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Querétaro vs Cruz Azul juegan la Jornada 15 del torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los Cementeros buscan subir posiciones de la tabla general, mientras que los Gallos se despiden del torneo en las últimas jornadas.

Cuándo juega Querétaro-Cruz Azul

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el viernes 21 de abril como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX.

¿Qué fue de Achille Emana, ex jugador de Cruz Azul?

A qué hora juega Querétaro-Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul del Clausura 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que se juega en la cancha del Estadio Corregidora, casa de los Gallos pero a puerta cerrada.

Qué canal de TV pasa Querétaro-Cruz Azul

Este duelo entre Gallos y Celestes se podrá ver a través de la cadena FOX Sports en cualquier sistema de cable (a excepción de DISH); de igual forma por streaming se verá el duelo vía FOX Sports Premium.

Los Celestes a mejorar

El equipo de Cruz Azul dirigido por Juan Reynoso necesita mostrar una mejoría luego de varios pasos en falso; tienen dos partidos sin conocer la victoria pero la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf ha sido totalmente dolorosa.

Por otro lado, se habla de un ultimátum sobre Juan Reynoso que indica que de no ganar el presente Clausura 2022 podría ser destituido de la Noria; sin embargo, por el momento parece que las aguas se mantendrán ‘tranquilas’ mientras sigan en competencia.

Cruz Azul: Juan Reynoso ya tiene ultimátum en este Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News