Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Rayados de Monterrey: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 19 Oct 2021

Querétaro vs Rayados de Monterrey: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Aquí te informamos todo sobre a qué hora es, cómo y por dónde ver el partido entre Gallos Blancos de Querétaro vs Monterrey, duelo de la jornada 14.

Querétaro se enfrenta a Rayados de Monterrey en el arranque de la doble jornada del Apertura 2021. El encuentro es el martes 19 de octubre de 2021 en el estadio Corregidora. El partido es importante para ambos equipos. Por un lado, Monterrey, de ganar, se mantiene en los puestos de clasificación directa, mientras que Querétaro necesita la victoria para pelear por los puestos de repechaje.

Te recomendamos: Ricardo Ferretti regresa a pumas así respondió el Tuca 

El duelo entre Gallos Blancos vs Rayados da inicio a la doble jornada. Monterrey viene de perder en casa 1-0 frente a León, mientras que Querétaro empató con Xolos. El último enfrentamiento entre ellos fue una victoria para los albiazules con marcador de 2 -1. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, son tres victorias para Rayados y dos para Querétaro.

Mal paso de Rayados

Monterrey lleva dos derrotas consecutivas tras una racha de cuatro victorias al hilo. Los dirigidos por Javier Aguirre se mantienen en cuarta posición, la cuál es de clasificación directa para la liguilla, solo por encima de Tigres y León que cuentan con un punto menos.

Gallos ha hecho un torneo irregular, ya que cuenta con dos victorias, seis empates y cinco derrotas. Al momento se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con 8 unidades.

¿Cuándo es el partido entre Querétaro y Monterrey?

El duelo de la jornada 14 entre Gallos frente a Rayados es el martes 19 de octubre de 2021. 

¿A qué hora es el juego entre Gallos Blancos y Rayados?

El juego se disputará en punto de las 17:00 horas (CDMX).

¿En qué canal y cómo ver el partido entre Querétaro vs Monterrey?

El partido de media semana será transmitido por Azteca 7 en televisión abierta y por Fox Sports 2 de sistemas de paga.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News