Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 14 Oct 2021

Querétaro vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Aquí te informamos todo sobre el partido entre Gallos Blancos vs Xolos de Tijuana, a qué hora, cómo y por dónde ver el encuentro de la jornada 13 de Liga MX

Regresa el futbol mexicano tras la fecha FIFA, con el primer partido de la jornada 13. El duelo será entre Querétaro y Xolos de Tijuana, el próximo jueves 14 de Octubre de 2021, en el estadio Corregidora de Querétaro. Xolos de Tijuana en este encuentro estrenará director técnico y tratará de rescatar la temporada, ya que van últimos de la tabla general.

Te recomendamos: Estadio Azteca así es el proyecto de remodelación para el mundial del 2026

Este video te puede interesar

Tras el parón de 11 días por la fecha FIFA, Querétaro tuvo actividad por un partido pospuesto que se jugó el jueves 7 de octubre, cuando enfrentaron a Juárez con marcador de 0-0. Xolos, en su último partido, perdió como local ante Cruz Azul, el domingo 3 de Octubre de 2021.

Nuevo Director Técnico en Xolos

Sebastián Méndez es el nuevo D.T. de Xolos, tras los malos resultados que dejo el uruguayo Robert Dante Siboldi. En 12 partidos solo obtuvieron una victoria, cuatro empates y siete derrotas con un total de 7 puntos de 36 posibles. Méndez viene de dirigir al equipo argentino Godoy Cruz en su última etapa de 2019 a 2021 y dejó una marca de ocho victorias, cuatro empates y 11 derrotas.

La irregularidad de los Gallos Blancos de Querétaro

Los Gallos y su irregularidad se basa mucho en su delantera, porque solo llevan seis dianas en 12 partidos y 11 goles concedidos. Llegan al duelo con su mejor racha del torneo (una victoria y dos empates seguidos) y están en la posición 16 de la tabla general, a cuatro puestos de poder pelear por el repechaje para la liguilla.

¿Cuándo es el partido entre Querétaro frente Xolos de Tijuana?

El duelo entre Gallos y Xolos es el jueves 14 de Octubre de 2021, en el estadio Corregidora.

¿A qué hora es el partido de Querétaro vs Xolos de Tijuana?

El encuentro entre Querétaro frente a Xolos correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX es en punto de las 20:00 horas (CDMX).

¿Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el partido entre Gallos Blancos vs Xolos de Tijuana?

El partido será transmitido por FOX Sports 2 y Azteca 7.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News