Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro ya tiene sus primeras bajas rumbo al 2024

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Dic 2023

Querétaro ya tiene sus primeras bajas rumbo al 2024

Los ‘Gallos’ preparan la despedida de al menos dos jugadores

El equipo de Querétaro ya se prepara para el 2024 y tiene a sus dos primeras bajas rumbo al torneo Clausura. El equipo de los ‘Gallos’ sabe que necesita mejorar sus actuaciones para el próximo año si quiere salir de los últimos lugares de la tabla porcentual. Gracias a esto, pese a todos los rumores en torno a la franquicia, la directiva comienza a trabajar en los planes para los futuros torneos.

Camilo Sanvezzo se va de Querétaro y ‘raspa’ al Mazatlán

Este video te puede interesar

En el Apertura 2023, Querétaro no pudo entrar al ‘Play-In’. A diferencia del Clausura 2023 en el que fueron una de las grandes revelaciones, no pudieron dar la ‘campanada’ y aparecer entre los primeros 10 lugares y volvieron a la parte baja de la tabla. Gracias a esto el equipo no quiere descansar y los cambios en el plantel ya se están trabajando.

Antes de pensar en refuerzos para el próximo torneo, ya se definieron algunos futoblistas que saldrán del club. En está ocasión, el ataque sufrirá las salidas de Camilo Sanvezzo y de Mauro Lainez, dos jugadores que ya están buscando nuevo equipo para el próximo año, así lo informó el periodista César Luis Merlo.

Mauro Gerk de Querétaro puede tener multa por criticar arbitraje

Mauro Lainez sigue sin afianzarse

El hermano de Diego Lainez no ha podido demostrar su mejor versión en la Liga MX. Parecía que su llegada a Querétaro le serviría para por fin ser titular y demostrar sus cualidades, pero no fue así. Ya terminó su contrato y la directiva no lo renovará, considerando la poca actividad que tuvo el torneo pasado y el nulo aporte en ofensiva que demostró.

Así, a sus 27 años, Mauro tendrá que buscar otro equipo. Hasta ahora ha pasado por Pachuca, León, Lobos BUAP, Tijuana, América, Juárez y Querétaro. El extremo ahora tiene su carta en su poder y esto le podría facilitar incorporarse a un nuevo club.

El adiós a un goleador histórico

Días atrás se especuló con la salida de Camilo Sanvezzo para renovar la delantera y esto parece un hecho. El atacante brasileño se va como el máximo goleador en la historia de los ‘Gallos Blancos’ con 69 anotaciones en su cuenta, por encima de Mauro Gerk, quien consiguió 62 tantos en su etapa como futbolista.

La edad de Sanvezzo es un factor clave en su salida, considerando que ya tiene 35 años. Gracias a esto Querétaro apostará por nuevos futbolistas en el ataque y espera que esa fórmula le de resultados para poder trascender.

Gallos de Querétaro, se reactiva el tema de la venta del equipo

Así es como Querétaro ya tiene listas sus primeras dos bajas para el 2024. Por otro lado, también es un hecho que ya empezaron a trabajar en buscar fichajes, aunque no se ha dado a conocer el nombre de ningún futbolista que les interese.

Querétaro sí pudo fichar un delantero el último día del mercado

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News