Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro; reactivan el tema de la venta

Por: Luis Esteban Lozano 14 Nov 2023

Gallos de Querétaro; reactivan el tema de la venta

En el cuadro de los Gallos de Querétaro se ha reactivado el tema de la venta de la franquicia. Vuelven a existir interesados en la compra

En el cuadro de los Gallos de Querétaro se ha reactivado el tema de la venta de la franquicia. La incertidumbre sigue reinando entre los Albiazules, pues desde el 2022 se determinó que debía cambiar de dueños, pero hasta el momento existe poca certeza al respecto de su futuro. Un tema que ha sido bastante recurrente pero que no ha tenido resolución alguna.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de mediotiempo y la cadena TUDN, Francisco Arredondo, ha vuelta a sacar a flote la venta del cuadro queretano. Misma en la que indica que nuevamente están buscando que algunos dueños se hagan cargo de la franquicia. Lo que sería una noticia importante para todos los aficionados.

Pablo Barrera fue figura en Pumas y ahora lo es en Querétaro

“Algunos ex directivos de clubes en Liga MX , con apoyos de empresarios mostraron intenciones de compra de Gallos de Querétaro, ya tocaron puertas en Liga y Gobierno estatal para aval, y así poder llegar con bases firmes con los dueños del equipo”, expresó Arredondo en a través de sus redes sociales.

💰💰COMPRADORES💰💰
Algunos ex directivos de clubes en @LigaBBVAMX, con apoyos de empresarios mostraron intenciones de compra del @Club_Queretaro, ya tocaron puertas en Liga y Gobierno estatal para aval, y así poder llegar con bases firmes con los dueños del equipo. pic.twitter.com/TpLvBATmHG

Al margen de esta situación, el estratega Mauro Gerk ha manifestado su deseo de quedarse como director técnico. Tiene contrato vigente y se vislumbra dirigiendo lo que será el torneo Clausura 2024, pero esto parece que no puede estar seguro al respecto.

“Yo tengo contrato por seis meses más, estoy muy cómodo acá, me siento como en casa, es mi casa y quiero quedarme un torneo más, así qué, hablaremos con la directiva y seguiremos planificando el semestre que viene”, indicó en conferencia de prensa.

La franquicia de Querétaro puede sufrir un cambio de dueños para el 2024
La franquicia de Querétaro puede sufrir un cambio de dueños para el 2024

Aparece un interesado por los Gallos

Es así que en el cuadro de los Gallos de Querétaro se ha reactivado el tema de la venta de la franquicia. Más allá que la situación se ha quedado congelada durante varios meses; parece que nuevamente hay posibilidades de verse esa situación en la mesa.

De acuerdo con el periodista de diario récord y la octava sports, Luis Castillo, indica que Salvador Martínez de la Torre es uno de los interesados en hacerse con el Querétaro. Es decir, ya hay un nombre propio que ha sido vinculado con los Gallos, sin embargo, son demasiados los interesados que ya han pasado sin concretar la compra de la franquicia.

“Salvador Martínez de la Torre, dueño de Akron, es el empresario que desea comprar a Gallos de Querétaro . Su padre fue presidente de Las Superchivas de 1993 a 2002”, expresó el periodista a través de sus redes sociales. Con lo que parece que hay un verdadero interés en hacerse con el equipo de Gallos para el 2024.

Salvador Martínez de la Torre, dueño de Akron, es el empresario que desea comprar a @Club_Queretaro.

Su padre fue presidente de Las Superchivas de 1993 a 2002 🐐 pic.twitter.com/vAUtXxxT9f

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News