Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quick Mendoza a Cruz Azul; Los Celestes buscan refuerzos libres

Por: Staff FT 26 Jun 2021

Luis Ángel Quick Mendoza está cerca de llegar a Cruz Azul, lo haría con su carta en la mano, algo que la directiva Celeste está buscando, refuerzos libres


Quick Mendoza a Cruz Azul; Los Celestes buscan refuerzos libres

Mucho se ha estado hablando de lo complicadas que están las finanzas en la Máquina de Cruz Azul y para muestra, se puede ver en los refuerzos que se están planteando de cara al torneo Apertura 2021, donde la idea de la directiva es hacerse de pocas piezas para apuntalar lo hecho en el anterior semestre y si llegan totalmente libres, mucho mejor.

Tal caso se está dando con Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza, quien llegaría a la escuadra Azul luego de su paso con el Mazatlán, donde no logró tener un gran rendimiento, pero al llegar con su pase en la mano, debido a que en tierras sinaloenses no lo quisieron renovar, se ha convertido en una carta atractiva desde la escuadra Cementera.

Cruz Azul: Ignacio Rivero viaja a pretemporada, ¿Se quedará en el equipo?

Mendoza ha militado en equipos como San Luis, Tigres UANL, Santos Laguna, Diablos Rojos de Toluca y Xolos de Tijuana, pero tal vez su paso más famoso fue con las Águilas del América, equipo con el que fue campeón de Liga MX por partida doble.

Sufren con renovaciones

Como ya se ha visto con nombres como el de Jesús Corona, Pablo Aguilar y el mismo Juan Reynoso, desde la Noria están sufriendo en serio para poder renovar a jugadores y cuerpo técnico, están batallando con esta situación de mantener a sus estrellas y trabajan a marchas forzadas ya con el reloj encima en busca de llegar a un acuerdo lo antes posible para seguir en lo más alto.

La décima

Ya obtuvieron la ansiada novena copa, pero es importante que mantengan un base en la plantilla en busca de la siguiente liga, pues los aficionados no se conforman con lo hecho el pasado semestre. Razón de sobra para pensar en que deben lograr las renovaciones estelares y de paso hacer contrataciones que puedan aportar calidad a su ya importante equipo.

Cruz Azul: Lucas Passerini podría seguir los pasos de Pol Fernández y Walter Montoya

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?