Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Brian Rodríguez, el bombazo uruguayo que quieren en Monterrey

Por: Futbol Total 18 May 2022

Quién es Brian Rodríguez, el bombazo uruguayo que quieren en Monterrey

Te decimos quién es quién es Brian Rodríguez, el bombazo uruguayo que quieren en Monterrey; futbolista de gran talento y compañero de Carlos Vela

Te decimos quién es quién es Brian Rodríguez, el bombazo uruguayo que quieren en Monterrey; Rayados prepara una reestructura importante en su plantilla de cara al torneo Apertura 2022 y los nombres no paran de sonar en la Pandilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, otro de los bombazos que están buscando dentro del equipo norteño es el de Brian Rodríguez; un futbolista charrúa con grandes condiciones y compañero de Carlos Vela en Los Angeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Monterrey: Quién es Andoni Zubizarreta, el asesor que quiere ‘salvar’ a Rayados

En Monterrey, Víctor Manuel Vucetich y Duilio Davino tienen una tarea titánica para escoger a los mejores refuerzos en Rayados; siempre es la plantilla más cara y no conseguir el título siempre significa un fracaso para el club que más gasta dentro de la Liga MX.

Quién es Brian Rodríguez

De esta forma, te contamos quién es Brian Rodríguez, el bombazo uruguayo que quieren en Monterrey en el Apertura 2022; un extremo izquierdo o delantero charrúa de apenas 21 años y que tiene grandes condiciones para el futuro.

Rodríguez es surgido de Escuelita Pelota de Trapo y posteriormente reclutado por el Peñarol de su país. Traspasado en el 2019 al LAFC por una cantidad cercana a los 11.5 millones de dólares.

A raíz de su talento, en el 2021 se fue prestado al UD Almería de España pero apenas fue una aventura que duró seis meses; se vio obligado a seguir su carrera en Estados Unidos con el mismo equipo angelino.

Actualmente, Rodríguez tiene contrato con el LAFC hasta junio del 2023 con opción a un año más por parte del club; tiene un salario de 1.1 millones de dólares anuales, lo que le hace complicado de fichar para cualquier equipo, incluyendo al Monterrey.

Tigres y Monterrey: Enviar mexicanos a Europa, su gran pendiente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News