Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Fernando Álvarez, el mexicano convocado con la Selección Colombia

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Quién es Fernando Álvarez, el mexicano convocado con la Selección Colombia

Fernando Álvarez es el mexicano convocado con la Selección Colombia; el futbolista de apenas 18 años ha sido una de las sorpresas; juega en Pachuca

Fernando Álvarez es el mexicano convocado con la Selección Colombia; el futbolista de apenas 18 años ha sido una de las sorpresas, pues ya ha representado al Tricolor en varias ocasiones y ahora tendrá la oportunidad de participar con el combinado de Conmebol.

Este video te puede interesar

La Selección de Colombia Sub-20 que dirige Héctor Fabio Cárdenas ha lanzado su convocatoria para un miniciclo; en el listado de futbolistas ha aparecido Fernando Antonio Álvarez Amador.

Selección Mexicana: Tata Martino busca juveniles para completar lista de Qatar 2022

Quién es Fernando Álvarez

Es así que te decimos quién es Fernando Álvarez, mexicano convocado con la Selección Colombia; el futbolista actualmente milita con los Tuzos de Pachuca dentro del futbol mexicano.

Álvarez comenzó su carrera desde la Sub-17 en Pachuca y se ha mantenido con los Tuzos de momento; es nacido en New York City, Estados Unidos y tiene tres nacionalidades. Es mexicano, norteamericano y colombiano, razón por la que pudo ser convocado en el equipo de Conmebol.

Se trata de un defensa central zurdo que ha tenido muy buenas actuaciones en el equipo Sub-20 de Pachuca, incluso con amplias posibilidades de jugar en el primer equipo. Por otro lado, ya ha representado a la Selección Mexicana en sus categorías Sub-16 y Sub-18, por lo que ahora tendrá la oportunidad de estar en otro combinado de aceptar la invitación en Colombia.

Finalmente, el contrato que tiene con Pachuca vence en diciembre del 2022 y su carta apenas oscila los 111 mil dólares; razón por la que de momento su continuidad con los Tuzos parece estar en juego.

Fernando Álvarez, futbolista de Pachuca que ha sido convocado con la Selección de Colombia

Fernando Álvarez, futbolista de Pachuca que ha sido convocado con la Selección de Colombia

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News