Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Jesús Ocejo, la promesa a la que ya le urge explotar

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

Quién es Jesús Ocejo, la promesa a la que ya le urge explotar

Jesús Ocejo es un delantero promesa al que ya le urge explotar, ya sea con Santos Laguna o los Rojinegros del Atlas se trata de un activo de Grupo Orlegi

Jesús Ocejo es un delantero promesa al que ya le urge explotar, ya sea con Santos Laguna o los Rojinegros del Atlas; lo cierto es que para este torneo Apertura 2022 el joven atacante necesita de minutos y de paso continuidad para pensar en convertirse en una realidad de una vez por todas.

Este video te puede interesar

Jesús Alberto Ocejo Zazueta tiene la posibilidad de brillar en la Liga MX; sin duda alguna, Grupo Orlegi ha sabido explotar el talento joven dentro de la gama de equipos que ha poseído. Sin embargo, en el caso del delantero necesitan que termine por explotar para confirmarlo como una de sus realidades dentro del panorama futbolístico.

Liga MX: Los 4 debuts que ha dejado la Jornada 1 del Apertura 2022

Un jugador con grandes cualidades para el ataque; tanto como centro delantero o mediapunta ha demostrado capacidad; sin embargo, en primera división no ha tenido una temporada que lo ponga dentro del mapa como todos desean.

Jesús Ocejo, una promesa de Santos Laguna

Jesús Ocejo, una promesa de Santos Laguna

Convertirse en realidad

Es así que Jesús Ocejo es una promesa a la que ya le urge explotar; tiene la gran oportunidad en el torneo Apertura 2022. Se trata de un delantero de apenas 24 años que desde el 2019 ha figurado dentro de las filas de Santos Laguna, un semillero importante para el futbol mexicano en los últimos años.

Sin embargo, sus mejores momentos como goleador Tampico Madero en una cesión dentro de la Liga de Expansión MX; sin embargo, a su regreso con Santos Laguna dentro de la primera división no ha terminado por concretarse como se esperaba.

Sus estadísticas apenas lo ponen con dos goles y dos asistencias en el máximo circuito; a pesar de ello los Laguneros han demostrado confianza en el futbolista al grado de firmarle un contrato hasta junio del 2025. Tiene una valoración cercana al millón de dólares actualmente. 

¿Cuánto cuesta ver futbol en México? el precio de todas las plataformas de streaming

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News