Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Luis Amarilla? Delantero que se perfila para Mazatlán FC

Por: Enrique Samano 01 Jun 2023

¿Quién es Luis Amarilla? Delantero que se perfila para Mazatlán FC

Te decimos quién es Luis Amarilla delantero que se perfila a Mazatlán FC; luego de los fracasos que ha tenido durante el torneo Clausura 2023

Te decimos quién es Luis Amarilla, delantero que se perfila a Mazatlán FC; luego de la serie de fracasos que ha tenido durante el torneo Clausura 2023 dentro de la Liga MX, buscan un nuevo delantero que los pueda resurgir.

Este video te puede interesar.

Durante su fundación en 2020, Mazatlán ha tenido diversos arietes, sin embargo, no ha encontrado la estabilidad deseada. Nombres como César Huerta, Ariel Nahuelpán y Camilo Sanvezzo, quien es el máximo anotador de la institución con 16 tantos, son delanteros que han jugado con el cuadro Cañonero.

El equipo de la Liga MX, buscará acomodar a Nahuelpán en otro equipo quién en siete jugos solo logró un gol, es por eso que buscan quien lo pueda sustituir y cumplir una cuota goleadora.

¿Quién es el nuevo delantero de Mazatlán?

El delantero Luis Amarilla es originario de Paraguay, su actual equipo es el Minnesota United de la Major League Soccer. A sus 27 años cuenta con la experiencia de haber jugado en equipos sudamericanos como Libertad de Paraguay, Vélez Sarsfield y Universidad Católica de Chile.

En 2020 llegó a la liga estadounidense, donde ha estado a préstamo para la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sin embargo, regresó a la MLS donde en 57 cotejos ha marcado 14 goles y puesto 5 asistencias. El ariete paraguayo también ha jugado con la Selección de Paraguay. No obstante Amarilla también ha jugado en las selecciones menores de su país e incluso en la sub-20 logró anotar un tanto.

Con información del periodista argentino César Luis Merlo, el cuadro Cañonero y Minnesota ya intercambiaron los papeles del paraguayo y también llegaron a un acuerdo económico. Cuando Luis Amarilla supere las pruebas médicas, será nuevo delantero de Mazatlán FC. Según informes del periodista el ariete firmará por cuatro años con el equipo.

Es importante mencionar, que algunos seguidores del equipo americano, mostraron su molestia con la venta del delantero paraguayo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News