Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Manuel Aguilar, el canterano de Tigres que entrena con el Bayern Múnich?

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

¿Quién es Manuel Aguilar, el canterano de Tigres que entrena con el Bayern Múnich?

Manuel Aguilar zaguero de los Tigres,fue titular en la derrota del FC Bayern World Squad ante Vasco da Gama en Río de Janeiro

Manuel Aguilar, canterano de Tigres que se encuentra en el FC Bayern Wolrd Squad (filial del Bayern Múnich) disputó su primer compromiso con el equipo en su gira por Brasil. El zaguero mexicano portó el gafete de capitán en la derrota del equipo juvenil ante el Vasco da Gama por marcador de 3-1.

Este video te puede interesar

El defensor de los felinos fue reclutado de nueva cuenta por el equipo junto a varios jugadores  más de diferentes partes del mundo. Esto con el objetivo de  encarar una serie de compromisos en Rio de Janeiro, y posteriormente jugar ante el equipo Sub 19 del Bayern en Alemania. Por supuesto, todo esto dependió del consentimiento de Tigres.

Qué es el FC Bayern World Squad

Es un programa que consiste en la recaudación de talento, avalado por el Bayern Múnich. A través de su sitio web, el ‘Gigante Bávaro’ invita a que los jóvenes manden un video en donde documenten sus mejores habilidades en un máximo de 90 segundos. Dicho clip será analizado por visores oficiales del equipo. Posteriormente el staff elegirá a los 15 mejores jugadores de todo el mundo para conformar el equipo que estará compitiendo en distintas partes del mundo

Dentro de su sitio web, el Bayern especifica que solamente los jugadores que nacieron en 2003 y 2004 son acreedores a participar para poder unirse al FC Bayern World Squad.

Quién es Manuel Aguilar

Nacido en Culiacán, Sinaloa, Aguilar llegó Tigres en 2019 para sumarse al plantel de la Sub 15. Con el paso de los años el zaguero se ha ido ganando un puesto dentro de las oncenas titulares de las distintas categorías. Actualmente, el defensa central cuenta con 19 años de edad y se encuentra sumando sus primeros minutos en la Sub 20 de los ‘felinos’, en donde solamente ha podido jugar un partido, mismo en el que fungió como titular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News