Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién le dio el jersey de América a Paulo Dybala?

Por: Staff FT 26 Feb 2019

El delantero de 25 años de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, se encargó de compartir una fotografía en la que muestra la colección de camisetas de futbol, pero causó revuelo debido a que destaca la casaca de las Águilas del América, esto a través de su cuenta de Instagram. El atacante presume su amplia […]


¿Quién le dio el jersey de América a Paulo Dybala?

El delantero de 25 años de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, se encargó de compartir una fotografía en la que muestra la colección de camisetas de futbol, pero causó revuelo debido a que destaca la casaca de las Águilas del América, esto a través de su cuenta de Instagram.

El atacante presume su amplia colección y se pueden apreciar las playeras de la Selección de Colombia, AC Milán y de otros clubes europeos. Sin embargo, el argentino sorprendió al tener la camiseta de las Águilas, equipo que acaba de coronarse en la Liga MX durante este Apertura 2018.

Agustín Marchesín habló de su pelea con Santos Laguna

Este video te puede interesar

Luego de esto a quedado la duda al respecto de, ¿quién le dio esa camiseta a la estrella argentina? Comenzamos a indagar sobre la posibilidad de los jugadores que estaban dentro de la plantilla del cuadro azulcrema, tomando en cuenta que la camiseta es del curso 2017-2018.

 

View this post on Instagram

 

Took me a long time to get through my shirt collection with @OTRO 😂 Full episode on http://otro.co/dybala. #OurOtherClub

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

La posibilidad que existe al respecto, es que durante los partidos amistosos que realizó México ante la Selección de Argentina, el guardameta, Agustín Marchesín, quien tuvo la oportunidad de entrar en las convocatorias para dichos encuentros y compartir el once inicial de la Albiceleste durante el primer encuentro. Por lo que parece ser que fue el guardameta argentino quien se encargó de darle el jersey al futbolista de la Juventus.

Resultado de imagen para argentina vs mexico argentina

Cabe destacar que en otras ocasiones, Paulo Dybala también se ha encargado de presumir el jersey de Rafael Márquez, esto mientras militaba en el Hellas Verona de la Serie A, otra camiseta que seguramente estará en su colección.

Paulo Dybala presumiendo la camiseta de Rafa Márquez

Paulo Dybala presumiendo la camiseta de Rafa Márquez

Al borde de las lágrimas Neymar recuerda a Messi

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?