Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién tomará el lugar de Franco Jara en Pachuca?

Por: Futbol Total 30 May 2020

¿Quién tomará el lugar de Franco Jara en Pachuca?

El equipo de los Tuzos de Pachuca perdió a su referente del ataque, el delantero argentino Franco Jara, que se marchó a la MLS y a quien debe sustituir

El equipo de los Tuzos de Pachuca perdió a su referente del ataque, el delantero argentino Franco Jara, quien este verano del 2020 se marchará al FC Dallas de la Major League Soccer en Estados Unidos y dejará un hueco dentro del ataque del equipo, por lo que el cuadro hidalguense deberá buscar la forma de sustituir al máximo goleador en su historia.

Este video te puede interesar

Dentro de los nombres que le quedan dentro de su plantilla están el chileno, Víctor Dávila, quien se espera pueda explotar su talento y el inglés, Colin Kazim Richards, quien ha tenido un rendimiento aceptable al momento con el equipo. Por otro lado, su gran apuesta en la cantera se llama Roberto de la Rosa, quien pinta para ser el nueve del futuro para Pachuca.

FC Juárez da a conocer sus primeras bajas

Por otro lado, dentro del mercado tendrán el regreso del atacante chileno, Ángelo Sagal, quien termina su préstamo con el equipo de Bravos de Juárez y todo parece indicar que se sumará a la plantilla del uruguayo Paulo Pezzolano como un regreso y refuerzo a la vez para el Apertura 2020, aunque todo dependerá de lo que diga el equipo de Juárez.

Finalmente se ha mencionado la posibilidad de que el colombiano, Roger Martínez llegue como intercambio desde las Águilas del América, quienes estarían buscando la posibilidad de hacerse con Rubens Sambueza, el veterano de 36 años que desea retirarse como azulcrema. Aunque la realidad es que esta transacción se ve complicada de momento dentro del mercado.

Lo cierto es que Pachuca tendrá una labor complicada para tapar la salida de Jara, quien se va de la institución con 74 goles bajo el brazo en 149 partidos y con la satisfacción de ganar una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf con los Tuzos.

Franco Jara se despide de Tuzos del Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News