Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiénes jugarán Campeón de Campeones y Supercopa MX

Por: Futbol Total 27 May 2019

Quiénes jugarán Campeón de Campeones y Supercopa MX

Ambos duelos se disputarán en el mes de julio y en Estados Unidos

Luego que han salido los campeones de Copa MX y Liga MX con los títulos de Apertura 2018 y Clausura 2019, respectivamente esto como Cruz Azul, quien se alzó con el título copero y los Tigres UANL que se llevaron recientemente el torneo doméstico, por lo que han quedado definidos los equipos que jugarán el Campeón de Campeones y la Supercopa MX.

La Supercopa MX

Este video te puede interesar.

El primer partido oficial para el ciclo 2019-2020, será protagonizado por Cruz Azul, campeón de la Copa MX Apertura 2018 y el Necaxa, quien la disputará como ganador del Clausura 2018; mientras que el América, ganador del Clausura 2019 no puede disputar el cetro debido a que como ganador de la Liga MX en el Apertura 2018 tiene la obligación de disputar el Campeón de Campeones ante Tigres UANL.

La cita será el domingo 14 de julio a las 17:00 horas en el Dignity Health Sports Park de Carson, California Estados Unidos y será transmitido en vivo a través de Univisión TDN.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’

Campeón de Campeones

Por su parte, el equipo ya mencionado las Águilas del América se medirá ante los Tigres UANL en el duelo de Campeón de Campeones; los azulcremas llegan a este encuentro gracias al título del Torneo Apertura 2018 que consiguió ante Cruz Azul en el Estadio Azteca en diciembre pasado.

Mientras que los Felinos, por su parte, lo hará como campeón del Torneo Clausura 2019 al derrotar por global de 1-0 a León, para así conseguir su título 7 de la historia, de esta forma buscarán hacerse con un nuevo trofeo durante este torneo.

El encuentro se jugará igualmente y en la misma fecha, 14 de julio, solo que la hora será a las 20:00 horas, en el Dignity Health Sports Park, casa de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, antes llamado StubHub Center. De igual forma por la señal de Univisión TDN.

¿Cuánto paga Fox Sports a Monterrey, Xolos y Santos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News