Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto paga Fox Sports a Monterrey, Xolos y Santos?

Por: Futbol Total 29 May 2019

¿Cuánto paga Fox Sports a Monterrey, Xolos y Santos?

A base de billetazos la televisión de paga comienza a hacerse de un lugar

La semifinal entre León vs América, misma que ha desembocado en que la gran final se transmita en Fox Sports, debido a que tienen los derechos de la Fiera para sus juegos de local, demuestran que las televisoras de paga están tomando un momento importante dentro de la Liga MX, razón por la que los contratos de la TV de paga cada vez lo hace más atractivos para los equipos, mismos que están alejándose de la televisión abierta.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, ahora se ha dado el primer cambio importante, pues por la compra de Fox por parte de Disney. Carlos Martínez, directivo clave de Fox Latinoamérica, fue despedido, dejando todo el control ejecutivo de la cadena Fox Sports México al personal de Disney Company, indica la fuente.

¿Cuánto pide Tigres UANL por Jürgen Damm?

Martínez fue una de las piezas claves de la inflación de los precios para la adquisición de derechos de televisión de los equipos Rayados de Monterrey, Xolos de Tijuana, Santos Laguna, estos últimos quienes desde la temporada Apertura 2019 serán transmitidos por la televisión de paga luego de años de estar con TV Azteca.

La misma fuente ha revelado Cuánto paga Fox Sports a Monterrey, Xolos y Santos; por los Rayados desembolsaron 23 millones de dólares anuales en un contrato por cinco años; mientras que por Xolos desembolsaron 12 millones de dólares por el mismo periodo de tiempo; mientras que Santos Laguna tendrán que pagar otros 12 millones de dólares.

Michael Bradley, el nuevo deseo de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News