Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiénes saldrían de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas

Por: Futbol Total 09 Nov 2018

Quiénes saldrían de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas

Los cuatro equipos más populares tendrían cambios importantes para el siguiente semestre

A pesar que el Apertura 2018 sigue su curso y está muy cerca de entrar en la zona más importante, es decir, la liguilla, ya comienzan a vislumbrarse los primeros cambios en los cuatro equipos más populares de la Liga MX, sobre todo de jugadores que no han tenido mucha actividad o que no han estado a la altura de la institución a la que pertenecen.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, los cambios no se darían de forma inmediata, debido a que América, Cruz Azul y Pumas, estos últimos muy probablemente, se metan a la fase de liguilla y Chivas, por su parte, estará en el Mundial de Clubes, en diciembre. Hasta el momento los equipos no han realizado ningún pronunciamiento sobre posibles bajas, sin embargo, el portal Goal se encargaron de analizar a los futbolistas que tendrían las horas contadas en dichos equipos.

Jordan Silva y Dieter Villalpando entran en agenda de Chivas

¿Quiénes saldrían de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas?

América

Cecilio Domínguez: El futbolista no habría cumplido con las expectativas que se tenía sobre él como ’10’ del América y ahora se estaría viendo forzado a salir de la institución. Varios rumores lo colocan en el Olimpia de Paraguay, además que la directiva le daría un precio de salida de 5 millones de dólares.

Oscar Jiménez: El jugador llego para el Clausura 2017, sin embargo ha tenido muy poca participación teniendo frente a él al argentino Agustín Marchesín, por lo que el jugador ya le ha manifestado a la directiva su deseo de marcharse al final de este semestre.

Pedro Arce: El jugador no ha tenido ningún momento para mostrarse dentro del equipo, pues solo ha jugado tres partidos en año y medio en el club, por lo que todo parece indicar que saldrá al concluir el presente torneo.

Cristian Insaurralde: El argentino llegó apenas para este Apertura 2018 con el objetivo de cubrir las bajas por lesión, pero tardó demasiado en ponerse a buen nivel físico y luce muy lejos de lo que busca el América en lo futbolístico por lo que luce complicado que puedan comprar su pase.

Cecilio Dominguez sería una de las bajas americanistas

Cecilio Dominguez sería una de las bajas americanistas

Chivas

Carlos Salcido: El defensa central emblemático para los Rojiblancos parece ser que está ante su retiro inminente de las canchas, a pesar que su liderazgo dejará un gran hueco en la zaga de Chivas.

Eduardo ‘Chofis’ López: El equipo Rojiblanco estaría esperando poder renovar al jugador para utilizarlo como moneda de cambio en busca de los refuerzos que desea para el siguiente semestre.

Alan Pulido: El delantero ha quedado a deber en su cuota goleadora, aunado al costo de su fichaje y a tener uno de los salarios más altos dentro de la plantilla, estarían obligando al club a ponerle en la lista de transferibles.

Alan Pulido dejaría a las Chivas

Alan Pulido dejaría a las Chivas

Pumas

Alan Mendoza: Ha sido uno de los jugadores universitarios más cuestionados durante todo el torneo, sus errores han costado caro al equipo y no ha mostrado solidez por la banda izquierda y parece que será uno de los jugadores prescindibles para el club en el siguiente semestre.

Rosario Cota: El jugador llegó en calidad de préstamo del Cruz Azul, sin embargo luego de unas actuaciones muy poco convincentes por la banda izquierda, las expectativas y las lesiones tampoco le han permitido dar más.

Alan Mendoza ha sido muy cuestionado en Pumas

Alan Mendoza ha sido muy cuestionado en Pumas

Cruz Azul

Jordan Silva: Está totalmente borrado por parte de Pedro Caixinha y ante el nivel importante que han mostrado Pablo Aguilar, Julio César Domínguez e Igor Lichnovsky, luce muy complicado que siga en el plantel. Chivas estaría interesado en el jugador.

Walter Montoya: Su contratación fue muy costosa y llegó con un buen cartel, sin embargo su poca actividad en el Sevilla le afectó notablemente y no ha mostrar su mejor versión en Cruz Azul, por lo que su salida parece inminente.

Walter Montoya no seguiría en Cruz Azul

Walter Montoya no seguiría en Cruz Azul

Mauricio Ymay dejará a Televisa Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News