Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Racing mejora su oferta por Lucas Zelarayán

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Racing mejora su oferta por Lucas Zelarayán

El futbolista de 26 años tiene razones para pensar en regresar al futbol argentino y dejar a los Felinos

La novela entre Tigres UANL, Lucas Zelarayán y Racing de Avellaneda tiene menos de 48 horas para llegar a su fin y para darle un poco más de suspenso el equipo argentino ha realizado el último esfuerzo por hacerse con el jugador, está decidido a llevarse al mediocampista mejorando su oferta económica con el equipo Felino quien se ha resistido a dejar al argentino pues consideran que no están pagando lo que vale.

Este video te puede interesar

De acuerdo a varios medios en Sudamérica y nacionales como Cancha y Mediotiempo, indican que el equipo de Avellaneda ha realizado el último intento por hacerse con el jugador y están dispuestos a ofrecer 7.3 millones de dólares, luego que los de Nuevo León decidieran rechazar 6 millones de dólares, oferta que se mantenía hasta este jueves, cabe señalar que ambas ofertas tiene como destino la compra del 80% del pase del jugador dejando en claro que tienen todas sus expectativas en conseguir a Zelarayán como su nuevo refuerzo.

Nahuel Guzmán tendría extraña cláusula para salir de Tigres

En Argentina están esperando la respuesta de la directiva Felina, desean que el tema quede definido este mismo viernes ya que desean que sea uno de los elementos disponibles para jugar los Octavos de Final de la Copa Libertadores en donde se enfrentarán a River Plate en el próximo agosto. Los factores que le pondrían en Racing es su deseo de competir en el torneo continental, además que está cerca de ser padre por primera vez y desea que su hijo nazca en suelo argentino.

Tigres UANL compró al ‘Chino’ en 2005 ofreciendo cinco millones de dólares a Belgrano para hacerse con su pase, mientras que en la actual pretemporada con el equipo de Ricardo Ferretti ha sido uno de los habituales a diferencia de lo que sucedió en el semestre pasado donde vio muy poca actividad.

Ex de Tigres acusa a los Felinos de querer retirarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News