Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Racing sueña con Roger Martínez y Pol Fernández

Por: Staff FT 13 Ene 2021

Racing Club de Avellaneda estaría sondeando a los jugadores de las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, Roger Martínez y Guillermo ‘Pol’ Fernández


Racing sueña con Roger Martínez y Pol Fernández

El equipo de Racing Club de Avellaneda de la Superliga Argentina estaría sondeando a los jugadores de las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, Roger Martínez y Guillermo ‘Pol’ Fernández para reforzarse, en una transacción que parece prácticamente imposible para el equipo argentino que no tendría los recursos para comprarlos.

Estos dos jugadores ya tuvieron un paso por el club de Avellaneda con buenos resultados, razón por la que los Albicelestes desean replicar el éxito deportivo haciéndose nuevamente con estos futbolistas. Ha sido el periodista Faby Codevilla quien ha develado esta información, indicando que Racing estaría estudiando la contratación de estos dos futbolistas de la Liga MX.

América hace contratos largos para evitar fugaz

Este video te puede interesar

“Racing tiene intención, lo digo porque se divulgó en otro medio, había dado mi palabra de no contarlo para no ‘empiojar’ las negociaciones, de repatriar a Roger Martínez, Pol Fernández y un lateral derecho que juega en un grande de Argentina, no es tenido en cuenta y no es Boca”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista pampero.

Ambos futbolistas no han sido contemplados por sus equipos en México, pues en América y Cruz Azul tienen presupuestadas sus ventas, pues en estos momentos son incómodos por sus contratos y salarios que solo hacen más difícil ajustar las cuentas en las finanzas de estas instituciones que no los desean.

Martínez tuvo la oportunidad de estar en Avellaneda durante el 2013, esto antes de comenzar su aventura como todo un trotamundos en el futbol profesional en España, China y México, apenas jugó 30 partidos y marcó 8 goles en 1,416 minutos con la Academia.

En el caso de ‘Pol’ Fernández, jugó 31 partidos, marcando 3 goles y otorgando 4 asistencias para posteriormente pasar a la Máquina de Cruz Azul, que pagó una buena cantidad de dinero por sus servicios.

Por otro lado, el periodista mexicano Rubén Beristáin, aseguró que pese al interés del club argentino en los futbolistas de América y Cruz Azul es inverosímil debido al salario que perciben en la Liga MX, lo que sería el impedimento de contratarlos.

“Racing se interesa en Roger Martínez, pero su alto salario en América no piensan pagarlo. El siguiente en su lista es Pol Fernández, pero es el mismo caso. Lo de siempre. Por eso a los sudamericanos les encanta venir a México. Perciben lo que en otro lado nunca, aunque no rindan”, publicó en sus redes

América pide sanción a Independiente; sigue sin pagar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?