Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Baca, borrado por Cruz Azul; no lo vendió a Chivas

Por: Staff FT 10 Ago 2019

Rafa Baca, borrado por Cruz Azul; no lo vendió a Chivas

El mediocampista está borrado por Pedro Caixinha

El mediocampista mexicano de 29 años, Rafael Baca, ha sido borrado por parte del Cruz Azul y en específico de Pedro Caixinha, durante el Apertura 2019 no ha echado mano del centrocampista y ha preferido utilizar al chileno
Igor Lichnovsky en su posición, esto a pesar que es un defensa central. Por lo que parece que está viviendo sus últimos momentos en el equipo cementero.

De acuerdo con W Deportes, durante la transmisión del partido entre Cruz Azul vs Juárez FC, indicaron que durante este mercado de verano, la directiva y cuerpo técnico no permitieron que Baca se fuera a Chivas de Guadalajara, quien lo pretendía y el jugador tenía la ilusión de vestir la camiseta Rojiblanca, por lo que el mediocampista estaría arrepentido en la actualidad.

Javier Salas volvió a jugar con Cruz Azul

Este video te puede interesar

Durante las primeras tres jornadas del torneo no ha sido tomado en cuenta por Pedro Caixinha, ni siquiera entrando de cambio, pues no ha visto un solo minuto a pesar de estar en todos los encuentros en el banquillo. La dupla entre el andino Lichnovsky y el peruano Yoshimar Yotún se ha estado adueñando de la medular del equipo cementero, dejando fuera a Baca.

Por otro lado, durante el Apertura 2018 lanzó unas declaraciones que no cayeron bien a la directiva; “Contra América, en el Azteca. Lo mencioné a principio de temporada que ese sería mi escenario perfecto, para tener la revancha tan anhelada que quiere la gente y grabar la novena estrella”, dijo tajante el mediocampista. Finalmente jugaron la final ‘soñada’ y la perdieron, la fuente apunta a que desde ese momento la relación entre directiva y jugador ha sido complicada.

El torneo pasado, Rafael Baca vio acción en 12 partidos de la temporada regular y uno más de la liguilla, sin embargo, parece que esta temporada será complicada para el jugador quien podría marcharse al terminar este semestre.

Se vuelve a filtrar foto íntima de Zague

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?