Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Carioca hace guiño a clubes de Brasil

Por: Staff FT 19 Jun 2020

El destino del mediocampista brasileño Rafael Carioca sigue siendo una incógnita, pero el jugador de Tigres UANL le ha hecho guiño a dos clubes de su país


Rafa Carioca hace guiño a clubes de Brasil

El destino del mediocampista brasileño Rafael Carioca sigue siendo una incógnita, pero mientras se define algo con los Tigres UANL, el jugador se ha encargado de hacer un guiño ha dos clubes brasileños que ha indicado “lo mueven” y le hacen pensar en regresar a su país, luego que lleva tres años en la Liga MX.

Se tratan de Gremio y Atlético Mineiro, dos equipos donde Carioca militó y los cuales le generan un gran respecto, por esta razón no la pensaría si alguno de estos dos le hace una oferta en estos últimos días de contrato con el conjunto regiomontano, con quien no ha logrado concretar nada.

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

Este video te puede interesar

“Tengo que esperar. Hay dos clubes que me mueven. Son dos clubes muy grandes. Uno me proyectó al mundo, Gremio, donde llegué cuando tenía 16 años. Tengo mucho respeto, mucho cariño y mucha gratitud. Si no fuera por ellos no estaría donde estoy hoy. Tengo amigos, todo en mi vida comenzó ahí. En el Mineiro fue donde llegué a la cima de mi carrera, que era llegar a la Selección. Entonces, hay dos clubes por los que tengo mucho cariño, pero no sé qué pasará”, indicó el futbolista para el medio brasileño, GloboEsporte.

Es importante indicar que no hace mucho Paulo Luz, vicepresidente del equipo Gremio descartó por completo la llegada de Carioca al equipo gaúcho por su alto costo, mismo que se encuentra alejado de su presupuesto de cara a una vuelta al futbol.

Por otro lado, el propio Carioca no negó que está en negociaciones para una renovación de su contrato, pero que estas se tuvieron que detener; “Existe la posibilidad de renovación, estuvimos hablando hace un tiempo, pero al principio no llegamos a un acuerdo. Luego se detuvo la negociación”, agregó.

Es hasta el mes de agosto que el futbolista brasileño termina su contrato con el equipo Felino y tendría la libertad de elegir su siguiente destino ya como jugador libre.

Los números de Tuca Ferretti en Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?