Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Puente, opción para el banquillo de Toluca

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Rafa Puente, opción para el banquillo de Toluca

El estratega de 40 años, Rafael Puente del Río, ha realizado una visita al estadio de los Diablos Rojos del Toluca, pero más allá del sentido amistoso, lo ha hecho para congeniar con la directiva y buscar una oportunidad en caso que Ricardo Antonio La Volpe deje el cargo en diciembre y pueda entrar en su lugar para el Clausura 2020; quien tiene la última determinación es Antonio Naelson ‘Sinha’.

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha tenido un rendimiento muy bajo en el actual Apertura 2019, son el lugar 17 de la tabla general con apenas 13 puntos, razón por lo que la directiva se está cuestionando la continuidad de un hombre como Ricardo Antonio La Volpe, quien es el encargado de comandar al equipo desde la temporada pasada, pero no ha logrado calificar al equipo en ninguno de los dos campeonatos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista, Juan Carlos Cartagena, quien trabaja para la cadena TUDN, la visita que ha realizado Rafael Puente del Río al Estadio Nemesio Díez no ha sido por simple cortesía, pues apunta que es uno de los candidatos para tomar el banquillo escarlata, luego que no se han obtenido los resultados esperados.

Toluca sigue pagando millonada a Santiago García

Sin embargo, el nuevo director deportivo del club, Antonio Naelson ‘Sinha’, encargado de designar quién estará en el banquillo, será hasta diciembre que tome la importante decisión, lo cierto es que a pesar que ve a La Volpe como una parte fundamental de Toluca, existen Plan B y C para los Diablos, quienes no se cierran ante la posibilidad de cambiar de aires en el tema de estratega.

Por otro lado, otras fuentes apuntan a que podrían buscar la llegada de Rafael Puente del Río como entrenador, luego que ha congeniado con la directiva del equipo y removerían a Ricardo La Volpe para que se convierta en el mandamás dentro de las Fuerzas Básicas para producir jugadores de calidad que aporten al club.

Rafa Puente ha tenido dos experiencias en el banquillo de primera división; con Lobos BUAP, a quien dirigió desde el Ascenso MX, lo hizo campeón y posteriormente vivió una etapa en el máximo circuito. Posteriormente estuvo con los Gallos de Querétaro, equipo al que logró meter a una liguilla.

Pamela Verdirame, ex Rayada, llega al Exatlón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News