Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael ‘Chiquis’ García sería DT de Dorados

Por: Futbol Total 19 Dic 2020

Rafael ‘Chiquis’ García sería DT de Dorados

El ex futbolista de 46 años Rafael ‘Chiquis’ García sería presentado como estratega de los Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión MX este 2021

El ex futbolista de 46 años Rafael ‘Chiquis’ García, estaría cerca de ser anunciado como el nuevo estratega del equipo Dorados de Sinaloa para la Liga de Expansión MX, esto de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, así lo han indicado. De forma que sería su primera experiencia como timonel luego de varios años en los banquillos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de radio centro y diario récord, Luis Castillo, la llegada del ex jugador de equipos como Pumas, Toluca y Cruz Azul, al equipo de la división de plata es prácticamente un hecho y será en unos días que terminen por anunciarlo.

Nuevo Veracruz tendría como líder a Luis Hernández

Rafael ‘Chiquis’ García terminó su carrera como futbolista en el 2008 con los Tiburones Rojos de Veracruz y desde entonces se ha desempeñado como auxiliar técnico de Ricardo La Volpe en diversos equipos como el mismo Toluca, América Atlante y Jaguares de Chiapas. Recordar que es yerno del ‘Bigotón’, quien se ha encargado de llevarlo como jugador y en su etapa en los banquillos.

Ahora, luego de una pésima temporada en el torneo Guard1anes 2020 al no calificar a la liguilla, la directiva de Dorados de Sinaloa decidió destituir de su cargo al David Patiño por lo que el puesto ha quedado vacante y el mismo sería ofrecido a García para que sea su primera experiencia al frente de un equipo.

Los momentos que marcaron a Diego Maradona en Dorados de Sinaloa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News