Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente Jr confía en salvación de Lobos BUAP pese a su salida

Por: Staff FT 03 Abr 2018

El técnico mexicano deseó éxito al conjunto licántropo.


Rafael Puente Jr confía en salvación de Lobos BUAP pese a su salida

Los Lobos BUAP sorprendieron a todos con la destitución de Rafael Puente del Río a cuatro jornadas de que termine el Clausura 2018, donde el club poblano pelea por la salvación.

Para el exentrenador de la institución poblana, el conjunto licántropo tenía todo para mantenerse en Primera División pese a los resultados que obtuvo en este torneo.

Los 5 equipos de la Liga MX que podría tomar Rafael Puente Jr

Este video te puede interesar

Seguíamos dependiendo de nosotros y estoy convencidos de que se va a conseguir la salvación. Teníamos todo para mantener la categoría, lo sigo pensando”, comentó.

Puente Jr también descartó la posibilidad de que los jugadores hayan pedido su salida, pues la forma en que se despidieron de él fue de una buena manera.

Por cómo se manifestaron conmigo (los jugadores), es a los que me debo y llevarme su incondicional apoyo, la amistad que me profesan, es el logro más importante. Venimos a dejar huella en las personas y lo logré, sé que manifestaron su apoyo con la directiva. A los jugadores jamás tendré que reprocharles, el equipo dejó todo en cada entrenamiento y partido”.

A pesar de que salió hace pocas horas de la institución, el entrenador mexicano confesó que buscará prepararse más para estar listo y tener más oportunidades en el futbol mexicano.

“A partir de ayer me sacudí el polvo de la caída y ya me estoy capacitando para ello nuevo proyecto, sé que tendré una nueva oportunidad y me estoy capacitando para ser mejor cuando llegue la nueva oportunidad”.

¿Quién es Daniel Alcantar? Responsable de salvar a Lobos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?