Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente Jr podría llegar a Santos Laguna

Por: Staff FT 05 Abr 2019

El estratega es uno de los candidatos que suena con fuerza


Rafael Puente Jr podría llegar a Santos Laguna

El equipo de Santos Laguna decidió separar del equipo al estratega, Salvador Reyes, por lo que se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador para lo que resta del Clausura 2019 y la vuelta en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf que ya es complicada por el resultado ante los Tigres UANL, los nombres comienzan a aparecer alrededor del equipo de Torreón, sobre todo sería pensando en el siguiente semestre.

De acuerdo a Marca Claro, uno de los principales candidatos a tomar las riendas del equipo es Rafael Puente del Río, quien con experiencia en la primera división con Lobos BUAP y Gallos de Querétaro, podría arribar al equipo Lagunero en el Apertura 2019, sin embargo, ya no podría hacerse cargo del equipo debido a que ya dirigió en el presente certamen y eso lo hace inelegible para tomar las riendas de los guerreros en este momento, por esta razón en caso de darse sería hasta el siguiente torneo.

Jugadores que Gerardo Martino tiene en la mira

Este video te puede interesar

Por otra parte, Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien se desempeña como auxiliar de Gustavo Matosas dentro de la Selección de Costa Rica, es uno de los favoritos de la afición lagunera, lo cierto es que es otro el estratega que parece estar en la mente de la directiva de los Guerreros.

“Es la intención (volver a dirigir). Tampoco estoy dejando de explorar otros mercados, estoy convencido de que el futbol es universal no solamente me cierro al mercado nacional y si sale una oportunidad del extranjero atractiva y es viable por supuesto que la voy a tomar”, indicó Rafael Puente Jr, quien se ha estado empapando de nuevos estrategas.

El estratega ha estado visitando a los Tigres UANL para hablar con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, esto en el ámbito nacional, mientras que en el internacional se reunió con Eduardo Coudet, reciente campeón de la Superliga Argentina con Racing de Avellaneda y de igual manera con Marcelo Gallardo quien dirige a River Plate.

Carlos Ibargüen, el delantero que debe regresar a Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?