Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño y José Madueña a Necaxa como pago de deuda

Por: Staff FT 27 May 2020

La crisis pegará duro en las Chivas de Guadalajara y ya buscan formas alternativas de pagar sus deudas con los Rayos del Necaxa en este verano


Raúl Gudiño y José Madueña a Necaxa como pago de deuda

La crisis pegará duro en las Chivas de Guadalajara al grado que están buscando formas alternativas para pagar las deudas que tienen, sobre todo aquella que ostentan con los Rayos del Necaxa por la compra de compra de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, quienes llegaron para el Clausura 2020, pero que los Rojiblancos no han finiquitado.

De acuerdo con la cadena ESPN, tanto el dueño de los Tapatíos, Amaury Vergara como el presidente de los Rayos, Santiago Tinajero hicieron un elaborado esquema de pagos para finiquitar a los tres jugadores pero estos se han visto retrasados debido a la cancelación del Clausura 2020.

Descartan interés de Chivas por César Montes

Este video te puede interesar

De esta forma el equipo de Chivas podría terminar por pagar con jugadores, uno de ellos sería José Madueña, quien interesa a la directiva Hidrocálida para tenerlo en sus filas, detalla la fuente. Madueña no ha logrado ganarse la titularidad en el equipo y ha jugado muy poco desde su llegada, pues el puesto titular es todo de Jesús ‘Chapo’ Sánchez.

Por otro lado, a Necaxa le interesa poderosamente el portero Raúl Gudiño pues se quedarán sin guardameta ante la salida de Hugo González, que vence su préstamo con la institución. Sin embargo, el futbolista tiene dos propuestas de la Major League Soccer en Estados Unidos que también se encuentra analizando para elegir su siguiente destino, ya que es un hecho que dejara al club Rojiblanco.

Chivas pago 20 millones de dólares por los tres futbolistas de Necaxa, la deuda ya se habría hecho menor durante los primeros meses del 2020 pero ahora se han atrasado en los pagos con la falta de actividad por eso buscan alternativas de ponerse a mano.

Las opciones de Raúl Gudiño para salir de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?