Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño y Van Rankin convocados para amistosos del Tri

Por: Staff FT 03 Oct 2018

Los jugadores del Rebaño han sido importantes para el andar de su club


Raúl Gudiño y Van Rankin convocados para amistosos del Tri

La gran actuación de Raúl Gudiño y Josecarlos Van Rankin en el Clásico Nacional y en el Apertura 2018 en general les ha valido que sean convocados a los próximos amistosos de fecha FIFA de la próxima semana de la Selección Mexicana, según información del diario Récord.

América o Tigres posibles destinos de Radamel Falcao

Y es que con la ausencia de Guillermo Ochoa de la convocatoria, abre la puerta para que el cancerbero de las Chivas sea tomado en cuenta para los duelos contra Costa Rica y Chile. Mientras que el tan cuestionado Van Rankin ha demostrado hasta el momento que la gente del Rebaño no se equivocó con el y ha tenido un torneo bastante productivo con los tapatíos.

Este video te puede interesar

Otra de las caras nuevas que aparecerán en esta nueva generación del Tri, es la del delantero escarlata, Alexis Vega, a quien las lesiones lo han respetado hasta el momento y ha tenido un torneo aceptable con el conjunto dirigido por Hernán Cristante.

Por parte de los ‘europeos’ serán llamados la base de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual está conformada, por el mejor mexicano en el extranjero en estos momentos, Hirving ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez, Marco Fabián, Diego Reyes, Néstor Araujo y Erick Gutiérrez.

Gudiño, atajador de penales nato

La nueva cara del Trcolor poco a poco comienza a tomar forma y los nuevos llamados de estos jugadores buscan crear un nuevo proceso, para que cuando el nuevo técnico del conjunto nacional llegue, pueda darse una idea de con que material cuenta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?