Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez volvería al América en un futuro

Por: Staff FT 21 Jun 2018

En tiempos donde el América se encuentra urgido por un centro delantero, Raúl Jiménez ha declarado que le gustaría volver a vestir los colores azulcremas, pero que aún quiere que su tiempo en Europa se extienda por más años. Djaniny Tavares dejará Santos para jugar en Europa Este video te puede interesar “Sí, la verdad […]


Raúl Jiménez volvería al América en un futuro

En tiempos donde el América se encuentra urgido por un centro delantero, Raúl Jiménez ha declarado que le gustaría volver a vestir los colores azulcremas, pero que aún quiere que su tiempo en Europa se extienda por más años.

América vs Monarcas

Djaniny Tavares dejará Santos para jugar en Europa

Este video te puede interesar

“Sí, la verdad que sí me gustaría (regresar al América) en un futuro, ahorita todavía yo creo que me quedan unos ‘añitos’ en Europa, pero en un futuro me gustaría y creo que tengo las puertas abiertas para regresar”, declaró el canteráno azulcrema en entrevista con la actriz Daniela Basso.

Con las Águilas del América, Jiménez tuvo la oprtunidad de debutar bajo as órdenes de Alfredo Tena, el capitán furia conocía al de Tepeji del Río desde fuerzas básicas, por eso no dudó en subirlo al primer equipo cuando entro al relevo de Carlos Reinoso, en la temporada 2011.

Raúl Jiménez volvería al América en un futuro 1

Uruguayo Diego Rodríguez, nuevo jugador de Xolos

Raúl rápidamente se empezó a convertir en un referente de la delantera de Coapa, y fue con Miguel Herrer con quien logró afianzarse por completo de un puesto titular, conformando así un ataque de miedo junto a Christian Benítez, con quien logró una gran cantidad de anotaciones que más tarde ayudarían a las águilas a levantar el título.

“(Fueron) tres años maravillosos llenos de títulos muy contento con toda la institución, con todo el personal que hay ahí y dejo amigos también que espero seguir en contacto con ellos”, refiriéndose, al América.

El jugador mexicano actualmente se encuentra en el mundial de Rusia y acaba de firmar con el Wolverhampton de la Premier Ligue inglesa, con el que buscará encontrar más minutos de los que tuvo con sus dos anteriores equipos del viejo continente, Atlético de Madrid y Benfica de Portugal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?