Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados abriría su estadio en Concachampions

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Rayados abriría su estadio en Concachampions

Rayados de Monterrey abriría su estadio para la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Club Deportivo Pantoja de la República Dominicana

El Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, Manuel de la O, se reunió con directivos de Tigres UANL y Rayados de Monterrey cuando determinaron que sería posterior a la Semana Santa cuando se determinaría abrir sus respectivos inmuebles y todo dependerá de la cantidad de contagios que existan dentro del estado.

Este video te puede interesar

Ante esta situación la escuadra del Monterrey ya comenzó a preparar el regreso de la afición al estadio BBVA, pues desde Multimedios Deportes establecen que ya han contactado en primera instancia a los dueños de palcos, mismos que podrían hacer uso del 50 por ciento de sus lugares.

Rayados dará salida a 4 extranjeros en verano

La intención de los Rayados sería recibir gente para el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Club Deportivo Pantoja de la República Dominicana por la vuelta de los octavos de final de dicho torneo.

Sin embargo está situación en la que se puedan rencontrar los aficionados de Rayados y su equipo dependerá totalmente de lo que se establezca dentro de las autoridades y los contagios que se presenten dentro del estado, como se ha mencionado.

Cinco días antes del partido entre Monterrey y el cuadro dominicano, su contra parte el equipo de Tigres UANL espera poder tener gente en su estadio cuando reciban a las Águilas del América por la Liga MX, lo que sería un precedente en caso que se lleve a cabo para el estado de Nuevo León.

De esta forma, poco a poco los diferentes estados de la república mexicana han empezado a darle entrada a los aficionados a los diversos inmuebles dentro de la Liga MX, sería cuestión de tiempo que también lo hagan en este tipo de torneos internacionales.

Rayados completará compra por Sebastián Vegas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News