Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Así gastó en refuerzos para el Clausura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2023

Rayados de Monterrey: Así gastó en refuerzos para el Clausura 2023

El cuadro de los Rayados de Monterrey hizo un fuerte gasto en refuerzos para el Clausura 2023; a pesar que solamente dieron de alta a tres futbolistas

El cuadro de los Rayados de Monterrey hizo un fuerte gasto en refuerzos para el Clausura 2023; junto a los Tigres UANL, la ‘Pandilla’ es de los clubes que más invirtieron dentro de la Liga MX en este mercado. Algo que se está convirtiendo en una tendencia recurrente durante los últimos años.

Este video te puede interesar

Aunque en esta ocasión el equipo de Monterrey ha sido más discreto, recordando que la dirección deportiva ha sido tomada por José Antonio ‘Tato’ Noriega; de forma que la operación y búsqueda de fichajes han cambiado en el club.

Desirée Monsiváis y Rayadas de Monterrey vivirán segunda parte

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que tuvieron bajas importantes en el plantel; Rodolfo Pizarro, César Montes y Matías Kranevitter fueron parte de los futbolistas que le dijeron adiós a los Rayados.

Lo que invirtieron en refuerzos

De esta forma, te presentamos sobre los Rayados de Monterrey, el gasto que hizo en en refuerzos para el Clausura 2023 en la Liga MX; solo tuvieron tres altas para apuntalar una de las plantillas más caras del futbol azteca.

  • Jordi Cortizo: Por este mediocampista pagaron 5.8 millones de dólares a la Franja del Puebla. Un futbolista que los últimos semestres estuvo demostrando un buen nivel de juego.
  • Víctor Guzmán: El famoso ‘Toro’ como defensa central llegó para ocupar el lugar de Montes. Por este futbolista han pagado 6 millones de dólares a los Xolos de Tijuana.

  • Omar Govea: Este mediocampista llegó en calidad de préstamo por un año procedente del FC Voluntari en Rumania. Aunque tiene la opción de compra se desconoce a cuanto asciende.

En total, Rayados de Monterrey ha invertido 11.8 millones de dólares en tres futbolistas para este torneo Clausura 2023.

Víctor 'Toro' Guzmán, uno de los nuevos refuerzos de Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2023

Víctor ‘Toro’ Guzmán, uno de los nuevos refuerzos de Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2023

A pesar de rumores, Duván Vergara se queda en Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News