Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Joao Rojas será nuevo refuerzo;¿cómo le ha ido a los ecuatorianos en ‘La Pandilla’?

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Rayados de Monterrey: Joao Rojas será nuevo refuerzo;¿cómo le ha ido a los ecuatorianos en ‘La Pandilla’?

Joao Rojas se convertirá en nuevo jugador de Rayados para el Apertura 2022; ¿Cómo le ha ido a los ecuatorianos en ‘La Pandilla’?

Rayados se reforzará con Joao Rojas para el Apertura 2022. El atacante de 24 años  llegará a la Sultana del Norte procedente del Emelec de Ecuador. Las expectativas sobre el fichaje del ecuatoriano son altas, ya que es catalogado como una de las ‘joyas’ que tiene el futbol de dicho país.

Este video te puede interesar.

Si bien, a lo largo de la historia, Monterrey no ha contado con muchos jugadores nacidos en Ecuador, sí ha habido algunos que ha dejado su huella dentro del club. Es por ello que así te contamos cómo le ha ido a los ecuatorianos cuando visten la camiseta de los Rayados.

Giovanny Espinoza – (2001)

El primer ecuatoriano en arribar a Monterrey fue el zaguero, Giovanny Espinoza. El defensa central tuvo su primera aventura fuera de su natal Ecuador en el futbol mexicano. Tras debutar en el Aucas, la “Sombra” como también era conocido, mostró cosas interesantes, mismas que lo llevaron a pasar a Rayados en 2001. Sin embargo, su estadía con ‘La Pandilla’ fue breve y terminó regresado a su país después de jugar solamente 6 partidos.

Walter Ayovi – (2009-2013, y 2016-2017)

Sin duda uno de los jugadores más importantes que ha tenido Rayados en los últimos tiempos es Walter Ayovi. El ecuatoriano arribó a la Sultana del Norte en 2009, y desde entonces, se convirtió en un inamobilie tanto del mediocampo, así como en sus labores como lateral. En total, el multifacético jugador conquistó 2 ligas, y 3 Ligas de Campeones de la Concacaf.

Marlón de Jesús (2013-2014)

Otra de las grandes promesas que arribó a Rayados fue el delantero Marlon de Jesús. El ariete que venía de una temporada goleadora en Copa Libertadores con el Emelec, confirmó su traspaso a Monterrey en el segundo semestre del 2013. Sin embargo, el atacante no se pudo consolidar con los de la Sultana del Norte, participando en 15 partidos, y solamente marcando 5 anotaciones.

Alexander Domínguez – (2016)

Luego de una campaña en la que mantuvo su portería en cero por 20 partidos, Alexander Domínguez abandonó a la Liga de Quito para llegar a Rayados en el Apertura 2016. Las expectativas con el guardameta eran altas, pues tanto la directiva como el ‘Turco’ Mohamed buscaban que el ecuatoriano fuera el titular. Al final, solamente pudo disputar un total de 19 partidos, de los cuales 9 fueron en la Liga, 7 en Copa MX 7, 3 en Concachampions.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News