Rayados de Monterrey enfrentará a Cruz Azul en el repechaje, pero tendrá un par de ausencias y otros jugadores siguen en duda
En una semana se definirán a los otros cuatro invitados a los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2021. Cruz Azul contra Rayados de Monterrey es uno de los duelos que luce más parejo, aunque los regios tendrán que hacer ajustes por un par de ausencias, además que otros jugadores están en duda.
La Fecha FIFA ha servido para diferentes equipos, como el América, para recuperar lesionados. En el caso de las Águilas, Mauro Lainez ya habría superado su lesión y solo falta que recupere ritmo de competencia, pues todavía tiene una semana más ya que los de Coapa no jugarán en el repechaje.
No obstante, otros clubes siguen a la expectativa. En el caso de Rayados, la pausa del torneo no habría alcanzado para recuperar futbolistas lesionados. Además, también están al pendiente de la evolución de aquellos que asistieron a las convocatorias de sus selecciones.
De acuerdo con Multimedios Deportes, Stefan Medina y César Montes están confirmados como bajas para el duelo ante la Máquina. Ambos presentaron problemas musculares y aunque se hizo un esfuerzo por recuperarlos, no estarían listos al cien por ciento para el repechaje.
El mismo medio precisó que incluso en el caso de Medina, si Rayados logra eliminar a Cruz Azul y avanzar a cuartos de final, tampoco podría contar con el colombiano, cuya lesión ha tardado más tiempo del que se tenía contemplado.
Por otra parte, Héctor Moreno y Celso Ortiz causaron baja con la selección de México y la de Paraguay, respectivamente. Sin embargo, según Multimedios Deportes, el defensa central lograría recuperarse a tiempo.
Mientras que en el caso del paraguayo, presentó una lumbalgia aguda y por ello abandonó la concentración de su selección, para que no se hiciera más grave. No obstante, hay confianza en que se recupere a tiempo para el fin de semana.
📸| La #PostalRayada @RoshfransMX de nuestro #EntrenamientoRayado ⚽️🔥
Matías Kranevitter preparándose al 💯! 🤠
¡Dale, Mati! 👊🏻#ArribaElMonterrey 🇫🇮 pic.twitter.com/qkYAZ4ThJ5
— Rayados (@Rayados) November 16, 2021