Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Se vislumbra limpia de extranjeros y bombazos

Por: Futbol Total 11 May 2021

Rayados de Monterrey: Se vislumbra limpia de extranjeros y bombazos

El equipo de Rayados de Monterrey está preparando una limpia de extranjeros y de igual forma buscará bombazos en el mercado dentro del torneo Apertura 2021

El equipo de Rayados de Monterrey es una de las plantillas más caras dentro del futbol mexicano; sin embargo, no termina de arrollar en Liga MX y tampoco ser un constante en las finales. Lo cierto es que tanto la directiva como Javier Aguirre ya están pensando en lo que será apuntalar el equipo en el Apertura 2021, nombres suenan y varios, pero lo importante es hacer espacio en el caso de los extranjeros.

Este video te puede interesar

Recordar que los clubes deberán reducir sus planteles a 10 jugadores de los llamados ‘No Formados en México’. De esos 10 jugadores NFM solo podrán contar con ocho en el terreno de juego.

Rayados de Monterrey; Quién es Duván Vergara, solución que buscan en ataque

Reducción

Monterrey es uno de los equipos que está sobrepasado con 11 extranjeros dentro de su plantilla, por lo que al menos deben dar de baja a uno de los foráneos que tiene, pero todo parece indicar que se avecina una limpia dentro del cuadro regiomontano.

La señalados para tomar la rampa de salida son Nicolás Sánchez, defensa central que parece ya haber cumplido su ciclo en el club; Aké Loba, el delantero africano no ha terminado por ser la figura que se esperaba luego de lo mostrado en Querétaro; Celso Ortiz, el paraguayo está en veremos y no se descarta su salida; finalmente Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, ambos colombianos parecen tener sentenciada su salida por un rendimiento que se ha ido en picada.

Dorlann Pabón parece haber terminado su ciclo en Rayados

Dorlan Pabón parece haber terminado su ciclo en Rayados

En tanto que los que parecen tener su lugar asegurado son; Rogelio Funes Mori, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Sebastián Vega, Stefan Medina y Vincent Janssen.

Bombazos

Todo parece indicar que lo que desean es poder buscar los bombazos, porque además de su responsabilidad dentro de la Liga MX, su archirrival de enfrente; los Tigres UANL ya contrataron a Florian Thauvin y desde Rayados no se pueden quedar atrás.

Nombres como los de Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez de Cruz Azul son los primeros que han estado sonando en el radar del equipo, dos jugadores importantes de la Máquina y que sin duda costarían millones de dólares a la institución por su alto costo como precio de salida.

Por otro lado, está el caso del actual portero de Sao Paulo, Tiago Volpi, con pasado en Querétaro y quien dejará muy buenos recuerdos de su rendimiento bajo los tres postes.

Finalmente está el nombre de Cristian ‘Chicote’ Calderón, un lateral volante por izquierda de las Chivas de Guadalajara que gusta mucho en la Sultana del Norte y podrían incorporar en intercambio.

Qué fue de Sergio Santana, campeón con Rayados y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News