Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso del domingo 26 de marzo

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 26 Mar 2023

Rayados de Monterrey vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso del domingo 26 de marzo

Rayados y Atlas se enfrentan en partidos amistos que se disputará en Estados Unidos; aquí te decimos el horario y dónde ver

Rayados de Monterrey y Atlas se enfrentan en partido amistoso que se disputará en Estados Unidos; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este compromiso, tanto ‘La Pandilla’ como los rojinegros estarán afinando los últimos detalles para regresar a encarar la recta final del Clausura 2023 de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Cuándo es el partido Rayados de Monterrey vs Atlas

El encuentro amistoso que sostendrá ‘La Pandilla’ y los rojinegros se jugará este domingo 26 de marzo. El Estadio Toyota Field, ubicado en San Antonio, Texas, será el escenario que estará albergando el compromiso entre Rayados y Atlas.

A qué hora es el partido Rayados de Monterrey vs Atlas

El compromiso amistoso entre el equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich y el de Benjamín Mora está programado para jugarse en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa el partido Rayados de Monterrey vs Atlas

El partido de carácter amistoso entre Rayados de Monterrey y Atlas que se disputará en territorio estadounidense no contará con transmisión en México. Aunque, a través de las redes sociales de ambos equipos se estarán dando todos los detalles del encuentro que se jugará previo a retomar las actividades en el Clausura 2023.

Partido que ayudará

Además de ayudar a ambos equipos a no perder ritmo de juego, este compromiso de carácter amistoso servirá para que tanto Rayados de Monterrey como los rojinegros, le den minutos a los jugadores que han tenido actividad debido a diversas circunstancias; en el caso de ‘La Pandilla’, Duván Vergara y Joao Rojas son dos de los elementos que se espera puedan gozar de más minutos dentro del terreno de juego; ya que ambos son considerados como dos jugadores de peso en el plantel. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News