Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Rayados de Monterrey vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Apertura 2021

Rayados de Monterrey vs Pumas se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 y aquí te decimos a qué hora es y en qué canal puedes ver el duelo

El cuadro de los Rayados de Monterrey recibe a los Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 2 dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, estos dos equipos necesita de mostrar una mejor cara que en su debut, debido a que se espera que peleen por un lugar en la siguiente ronda y para ello son vitales los duelos de las primeras jornadas, obtener puntos y poder aspirar a los primeros lugares de la tabla general.

Este video te puede interesar

El cuadro de Monterrey dirigido por Javier Aguirre llega a este duelo luego de empatar en su presentación ante la Franja del Puebla, algo que dejó un sabor amargo en la afición de Rayados; ahora con un segundo duelo en casa buscarán hacerse con un triunfo que le de vuelo a este equipo del que se espera sea una aplanadora a lo largo de las jornadas.

Pumas: Los 7 jugadores que han debutado con Andrés Lillini

Por su parte, los Felinos llegan de un empate sin goles con los Rojinegros del Atlas, además jugaron a mitad de semana ante el Everton de Inglaterra un duelo amistoso, mismo que le costó las lesiones de Nicolás Freire y Washington Corozo, mismos que serán ausencias importantes para los dirigidos por Andrés Lillini para este duelo.

Cuándo juega Monterrey-Pumas

El partido se llevará a cabo este sábado 31 de julio del 2021 como parte de la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX.

A qué hora juega Monterrey-Pumas

El duelo tiene cita en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en un partido que se disputará en la cancha del Estadio BBVA, como la casa de los Rayados de Monterrey.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Pumas

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports México en cualquier sistema de cable como un duelo que tendrán de forma exclusiva en la cadena.

Pumas apela a sus raíces más profundas para sus jerseys de 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News