Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J13 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 09 Abr 2022

Rayados de Monterrey vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J13 de Liga MX Clausura 2022

Monterrey vs Santos se enfrentan por la Jornada 13 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Rayados de Monterrey vs Santos Laguna se enfrentan por la Jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo que se está convirtiendo en un clásico dentro del norte.

Cuándo juega Monterrey-Santos

Este video te puede interesar

Este duelo se lleva a cabo el sábado 9 de abril como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Jesús Gallardo y Monterrey, ¿Hay posibilidades de renovación?

A qué hora juega Monterrey-Santos

Rayados de Monterrey vs Santos Laguna del Clausura 2022 se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un partido que se disputa en la cancha del Estadio BBVA, casa de la Pandilla para sus duelos como local.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Santos

Este partido podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports 1 y FOX Sports Premium; ya sea en televisión de paga o vía streaming con la App del canal. Rayados y Guerreros se medirán en un duelo atractivo.

Un duelo bastante parejo

El Monterrey vs Santos se trata de un partido entre dos equipos que están demasiado parejos en la tabla general; los dos intentan rescatar un inicio complicado de temporada y salvarla con la calificación a la fase final.

Los dos equipos se vieron obligados a cambiar de timón; en Monterrey llegó el ‘Rey Midas’ Víctor Manuel Vucetich quien ha empezado a darle rumbo al proyecto; por su parte, un sorprendente Eduardo Fentanes ha tomado a Santos y lo ha vuelto un grupo competitivo.

Santos: Harold Preciado, el comienzo de un nuevo goleador en la Liga MX

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News