Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Tigres: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Clásico Regio 126; Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Rayados de Monterrey vs Tigres: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Clásico Regio 126; Apertura 2021

Rayadsos de Monterrey vs Tigres jugarán en la jornada 9 de la Liga MX. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para ver el Clásico Regio

La Jornada 9 de la Liga MX continúa este domingo con el juego de Rayados de Monterrey vs Tigres. Se trata del Clásico Regio número 126 y un juego en el que está en juego no solo 3 puntos sino, como cada torneo, el orgullo y la dignidad en una ciudad.

Clásico Regio: 11 años desde el último enfrentamiento entre técnicos mexicanos

Rayados motivados por pase a la final

Este video te puede interesar

Luego de eliminar a Cruz Azul por goleada en la Liga de Campeones de la Concacaf, Rayados de Monterrey llega a este compromiso motivado y con el objetivo de escalar posiciones en la tabla. Será el segundo Clásico Regio para Javier Aguirre, que cayó en el primero en el pasado Guard1anes 2021.

Miguel Herrera a despejar dudas

La era del ‘Piojo’ al frente de los felinos ha estado plagadas de dudas y aunque rescataron el empate ante León la jornada pasada, todavía no se han despejado las mismas. En ese contexto, si Herrera gana su primer Clásico Regio, podría recuperar prestigio al frente del equipo de la UANL.

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO ENTRE RAYADOS Y FELINOS?

El encuentro correspondiente a las jornada 9 de la Liga MX, será el domingo 19 de septiembre del 2021, entre los dos equipos regios.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO DE RAYADOS DE MONTERREY VS TIGRES?

El duelo del Apertura 2021, tendrá horario en punto de las 19:00 horas (CDMX) compromiso que se jugará en el estadio BBVA, casa de Rayados de Monterrey.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL CLÁSICO REGIO 126?

El compromiso entre Rayados en contra de universitarios se podrá sintonizar por las pantallas de Fox Sports 2, por medio de la señal de televisión de paga. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News