Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido adelantado de la jornada 11 de Liga MX

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Rayados de Monterrey vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido adelantado de la jornada 11 de Liga MX

Monterrey y Toluca van a disputar la jornada 11 adelantada de la Liga MX, Aquí te decimos, cómo, cuándo y dónde ver el balompié mexicano.

Monterrey vs Toluca disputarán la Jornada 11 de la Liga MX, juego adelantado entre ambos equipos, por cuestiones de logística en el calendario de las dos instituciones. Actualmente el Apertura 2021 va en la jornada 10, que se jugará este fin de semana. El equipo de Monterrey viene de ganar el clásico regio por un marcador de 2-0. Mientras que el Toluca le quito el invicto al América en el infierno por 3-1.

Javier Aguirre: Las promesas que ha dejado en el camino con Rayados de Monterrey

MONTERREY VIENE MOTIVADO

Este video te puede interesar.

El equipo regio viene de un triunfo importante, tras ganarle a Tigres en la fecha anterior. Tuvieron que pasar dos años para que Monterrey volvería a ganar un clásico regio. Esa victoria puede ser la motivación para que los dirigidos de Javier Aguirre, luchen por el liderato de la Liga MX y se proclamen favoritos al título.

 

TOLUCA QUIERE LA CIMA

El equipo ‘choricero’ ha sido el único equipo en ganarle a las Águilas del América en la temporada actual. Los comandados por Hernán Cristante viene de hacer bien las cosas y ya tienen los mismos puntos que los azulcremas. Con 30 puntos ambos equipos lideran la Liga MX y con este encuentro los Diablos Rojos, podrían ponerse en la cima momentáneamente en la cima del Apertura 2021.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE MONTERREY VS TOLUCA?

El Monterrey vs Toluca de la Jornada 11 de Liga MX, será el miércoles 22 de septiembre del 2021, partido entre el segundo lugar contra el quinto de la tabla general.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO ENTRE RAYADOS Y DIABLOS ROJOS?

El duelo entre Rayados vs Toluca, tendrá horario en punto de las 19:00 horas (CDMX) desde el estadio BBVA de Monterrey.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER EL PARTIDO DE LIGA MX?

El encuentro entre Monterrey vs Toluca, se podrá observar para México exclusivamente en la señal de televisión de paga por FOX Sports. 

Toluca; La cantera de los Diablos se desvanece sin resultados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News