Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué se adelantaron y se juegan a media semana los partidos de Rayados vs Toluca y Juárez vs San Luis de Liga MX Apertura 2021?

Por: Futbol Total 20 Sep 2021

¿Por qué se adelantaron y se juegan a media semana los partidos de Rayados vs Toluca y Juárez vs San Luis de Liga MX Apertura 2021?

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber de los juegos adelantados de la Liga MX, los cuales se jugarán a media semana.

Los dos partidos de Liga MX se jugarán en fechas que no corresponden a la del resto de juegos de su respectiva jornada. Ninguno de los encuentros afectará al calendario del Apertura A21. Actualmente, el Grita México A21 finalizó su jornada 9 y los equipos ya se preparan de cara a la fecha siguiente.

CHIVAS: EL MOTIVO PARA CESAR A VUCETICH ANTES DEL CLÁSICO NACIONAL 

¿Por qué se adelantó el Rayados vs Toluca de la jornada 11?

Este video te puede interesar

El encuentro se adelantó ya que dicha jornada se llevará a cabo a media semana por la fecha FIFA de Octubre. Por cuestiones de logística de los clubes, del calendario del torneo y para la planeación de ambos equipos, se optó por adelantar el encuentro una semana.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Rayados vs Toluca de la jornada 11?

El partido adelantado se disputará el miércoles 22 de septiembre del 2021 y tendrá un horario en punto de las 19:00 horas (CDMX) desde el estadio BBVA de Monterrey.

¿Cuándo se jugará el resto de la jornada 11 del Apertura 2021 ?

La jornada once será a media semana en el balompié mexicano y tendrá fecha entre el martes 28 de septiembre y el miércoles 29 de septiembre del 2021, con un total de seis juegos, ya que par de partidos más se reprogramaron para noviembre.

¿Por qué se se adelantó el Juárez vs San Luis de la jornada 14?

Por similar situación, el partido entre Bravos de Juárez y San Luis se adelantó para esta semana. La jornada 14 también se jugará a media semana y la reprogramación del juego ayuda al calendario y logística de ambas instituciones de Liga MX.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Juárez vs San Luis de la jornada 14 ?

El partido de la jornada 14 del Apertura 2021 se jugará el martes 21 de septiembre del 2021 y será en punto de las 21:00 horas (CDMX) desde el estadio Olímpico Benito Juárez.

¿Cuándo se jugará el resto de la jornada 14 del Apertura 2021?

La fecha 14, correspondiente a la doble fecha de Liga MX, se jugará los días martes 19 de octubre y miércoles 20 de octubre del 2021, con ocho encuentros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News