Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados, desesperados por un bombazo

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Rayados, desesperados por un bombazo

Los nombres que suenan para Rayados parecen lejanos

El equipo de Rayados de Monterrey se encuentra con desesperación buscando un refuerzo bomba para este Apertura 2019, la directiva regiomontana ha tenido en la mira nombres como el del delantero alemán, Lukas Podolski, quien ante la operación de su oído ha tenido que poner pausa a su carrera, por lo que tienen que empezar a buscar otras alternativas.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la televisora, Multimedios el cuadro de Monterrey tiene nombres en carpeta pero la realidad es que ninguno está cerca y el tiempo cada vez es menor, las posibilidades son menores y los futbolistas en los que está pensando son parecen lejos de la realidad del equipo regiomontano y la misma fuente apunta a que nombres como los de Luis Miguel Rodríguez, la ‘Pulga’, futbolista de Colón de Argentina no es un nombres que esté a la talla de lo que desean.

Los bombazos que espera dar FC Juárez

“‘La Pulga’ no vendría a Rayados. Monterrey busca a un ‘macho alfa’ de la talla de Falcao, De Jong, Stuani, etcétera”, ha tirado Diego Armando Medina, quien trabaja para la Afición en el diario Milenio, sin embargo, estos nombres no estrían al alcance de los regiomontanos.

Radamel Falcao – El delantero colombiano de 33 años quien juega para el AS Mónaco termina contrato con su club hasta junio del 2020. Su ficha está rondando los 11.2 millones de dólares y en caso de pagar su fichaje y convencer al jugador, la realidad es que el salario sería el mayor problema.

Christian Stuani – El delantero charrúa de 32 años que a pesar de tener contrato hasta el 2020 con el Girona, el hecho que se haya marchado a la segunda división lo pone en el mercado y su ficha es accesible; con 7.8 millones de dólares, la realidad es que no parece tener intenciones de llegar a la Liga MX.

Luuk De Jong – El delantero holandés es otro de los nombres que han sonado, pero parece que no desea llegar a la Liga MX, pues su ficha cuesta 13.4 millones de dólares y su salario es cercano a 1.4 millones de dólares, pero parece que terminará renovando con el PSV Eindhoven.

El salario que Cruz Azul tendría que pagarle a Nico Lodeiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News