Qatar Fútbol Mexicano

Rayados: el regreso de Vucetich divide a la afición de Monterrey

Rayados: el regreso de Vucetich divide a la afición de Monterrey

Victor Manuel Vucetich vivirá su segunda etapa como técnico de Rayados de Monterrey para recomponer el camino en este Clausura 2022

Escrito por:Futbol Total

Víctor Manuel Vucetich regresó para vivir su segunda etapa como técnico de Rayados de Monterrey en sustitución de Javier Aguirre para el Clausura 2022. Luego de casi 10 años fuera de la institución, la cuenta del equipo le dio la bienvenida al apodado “Rey Midas” a través de redes sociales.

Si bien, ´Vuce´ no llega en su mejor momento después de lo que ocurrió en Chivas el torneo pasado, la credibilidad que tiene el veterano entrenador en Rayados no está en tela de juicio, ya que conformó uno de los equipos más dominantes y ganadores que ha tenido el club a lo largo de su historia.

Llegada de Vucetich divide a afición de Monterrey

Desde antes de que se consumara la salida de Javier Aguirre de Rayados, ya comenzaban a sonar distintos nombres para asumir la dirección técnica del equipo. Sin embargo, luego de confirmarse que “El Rey Midas” le había ganado la partida tanto a Robert Dante Siboldi como a Aldo de Nigris, además de tapar una posible llegada de Matías Almeyda, aficionados del equipo se pronunciaron en redes sociales.

Época dorada

Vucetich llegó a Monterrey después de que la directiva de Rayados no pudo tener un acuerdo con Ricardo Antonio La Volpe. Al principio la decisión fue controversial, ya que “el bigotón” venía de conformar un equipo sólido. Sin embargo, el tiempo le dio la razón a la directiva, pues el “Rey Midas” conquistó los títulos de Liga MX del 2009 y 2013, además de un tricampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf (2010-2011, 2011-2012, 2012-2013)  y un tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS