Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados ha gastado 47.5 millones y no consigue la Liga MX

Por: Staff FT 21 Jun 2019

El cuadro regiomontano ha hecho una fuerte inversión


Rayados ha gastado 47.5 millones y no consigue la Liga MX

El equipo de Rayados de Monterrey sin duda alguna es una de las plantillas más completas y competitivas dentro del futbol mexicano, pero si algo ha quedado en claro es que a veces el dinero no es suficiente ya que a pesar de gastar fuertes sumas de dinero no ha logrado llevarse el torneo liguero, que es el deseo de la directiva. El equipo se ha quedado cerca de lograr su objetivo, pero al no conseguirlo hacen que crezca el malestar de sus aficionados.

Luego de una gran inversión se han hecho con una Liga de Campeones de la Concacaf en este 2019, misma que les da acceso al Mundial de Clubes de la FIFA; sin embargo del Apertura 2018 al Clausura 2019 realizaron un gasto de dinero importante y no se ha visto traducido en ambos torneos en los que no han ganado la Liga MX, ni siquiera lograron llegar a la final de ninguno de los dos torneos.

América solo recibirá a Giovani Dos Santos si baja su salario

Este video te puede interesar

El cuadro de Monterrey, sobre todo la directiva ha gastado 47.5 millones de dólares en estos dos periodos de transferencia, al momento, previo al Apertura 2019 no han fichado a ningún futbolista, pero esta cifra puede crecer y la presión por conseguir el título también.

Los 47.5 millones de dólares que ha gastado el Monterrey

En el Apertura 2018 compraron a varios futbolistas para engrosar su plantilla; Jesús Gallardo (Pumas UNAM) llegó a cambio de 5.8 millones de dólares, Johan Vásquez (Cimarrones de Sinaloa) lo hizo a cambio de 2 millones de dólares, Marcelo Barovero (Necaxa) 2 millones de dólares y Rodolfo Pizarro (Chivas) que costó 16 millones de dólares.

Por su parte, en el siguiente periodo de transferencias gastaron de la siguiente forma; Adam Bareiro (Nacional Paraguay) 2.2 millones de dólares, Migue Layún (Villarreal) 4.5 millones de dólares, mientras que por Maximiliano Meza (Independiente) llegaron a pagar 14.8 millones de dólares.

Fenerbahce quiere vender a Diego Reyes a Grecia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?