Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados no ha renovado a Nicolás Sánchez

Por: Staff FT 04 May 2019

El argentino ha sido fundamental para los de Monterrey


Rayados no ha renovado a Nicolás Sánchez

Si Rayados de Monterrey ganó la Liga de Campeones de la Concacaf, fue gracias a su defensa central estrella; Nicolás Sánchez, el argentino con 33 años fue pieza clave para vencer ala acérrimo rival, con dos anotaciones, tanto en la ida como en la vuelta de la final ante los Tigres UANL. Además en la competencia logró hacer 5 goles en total, por lo que se manifestó como una pieza clave.

Por su parte, en la Liga MX dentro del Clausura 2019, el defensa también ha aportado con goles dentro de la cancha, al momento lleva 4 anotaciones y ha sido titular en 12 partidos. Todas estas estadísticas que hablan a favor del defensa hacen señalar el hecho que Monterrey no le ha renovado contrato al jugador, quien ha mostrado un gran nivel y es el cobrador de penales oficial del equipo.

¿Cuántos goles tiene Nico Sánchez con Rayados?

Este video te puede interesar

Nico Sánchez tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2019; sin embargo, por la abolición del Pacto de Caballeros, el jugador, en cuanto termine el presente torneo Clausura 2019, a falta de seis meses que culmine su contrato, en caso de no haber renovado, podría comenzar a negociar con el equipo que deseara. Por esta razón la directiva regiomontana debe tomar cartas en el asunto cuanto antes.

El ex futbolista de Nueva Chicago, River Plate, Godoy Cruz y Racing de Avellaneda, todos en Argentina, llegó a Monterrey en el 2017 y el de Concacaf ha sido su primer trofeo con los Rayados, sin embargo, se ha convertido en el hombre fundamental en la zaga del equipo dirigido por Diego Alonso.

¿Cuánto dinero se lleva Pachuca por venta de Chucky Lozano?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?