Rayados no quiso poner 30 millones por Rafael Santos Borré

El futbolista tiene una cláusula demasiado elevada
El delantero colombiano de 24 años de River Plate, Rafael Santos Borré, despertó el interés de los Rayados de Monterrey en el pasado mercado de verano, sin embargo, quien anotará en la semifinal ante Boca Juniors dentro de la Copa Libertadores 2019 no se concretó por su alto costo y por esta razón no fue el bombazo que tenía presupuestado en su momento la directiva de la Pandilla.
A pesar que el colombiano tiene un valor de 7.5 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, su cláusula es de aproximadamente 30 millones de euros, al menos así se vislumbraba en el mes de junio. El alto costo del jugador se debe a que el Crystal Palace de la Premier League también está interesado en el atacante.
Nacho Fernández fue rechazado por Cruz Azul y América
En años recientes, Rayados se ha caracterizado por ser uno de los equipos que más dinero gasta en fichajes, pero nunca ha desembolsado una cantidad tan grande en un solo jugador y tampoco se ha visto algo igual dentro de la Liga MX. Apenas en los últimos dos años, el equipo regio gastó cerca de 60 millones de dólares por Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro, Vincent Janssen y Maximiliano Meza, entre otros futbolistas.
Borré llegó en agosto del 2017 al Rivel Plate procedente del Atlético de Madrid. El equipo argentino pagó apenas 3.2 millones de dólares por el colombiano que hasta el momento en la temporada de 2019 tiene 24 partidos disputados y 7 goles anotados, uno de ellos ante Boca Juniors que se encargó de marcar desde los once pasos. A pesar de que su cuota goleadora no es muy alta, es una pieza clave en el esquema del entrenador de los Millonarios, Marcelo Gallardo.
¡COLOMBIANOOOOO, COLOMBIANOOOOOO! 🇨🇴👏🏽| El delantero Rafael Santos Borré marca de penal el primer gol del partido en la semifinal de Ida de la @Libertadores.
— Romario Quintero R (@RomarioQR) October 2, 2019