Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados ofrecerá 20 millones de dólares por refuerzo

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Rayados ofrecerá 20 millones de dólares por refuerzo

El cuadro de Rayados de Monterrey se encuentra en la antesala de la final, sin embargo la parte administrativa no deja de trabajar en lo que será el próximo semestre, por lo que ya están pensando en los refuerzos de cara a la siguiente campaña, uno de ellos ha sido el mencionado Maximiliano Meza, futbolista […]

El cuadro de Rayados de Monterrey se encuentra en la antesala de la final, sin embargo la parte administrativa no deja de trabajar en lo que será el próximo semestre, por lo que ya están pensando en los refuerzos de cara a la siguiente campaña, uno de ellos ha sido el mencionado Maximiliano Meza, futbolista argentino de Independiente de Avellaneda, quien parece estar sellado para llegar al futbol mexicano la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la compra de los derechos federativos del argentino Maximiliano Meza y firmar un contrato por tres años, le significaría al Monterrey un poco más de 20 millones de dólares, un gasto que sin duda será elevado para un solo jugador, por lo que de llegar al equipo albiazul debe responder de forma importante.

Chivas ya NO necesita a Orbelín Pineda

Maximiliano Meza será jugador de Rayados por una fortuna

Maximiliano Meza será jugador de Rayados por una fortuna

Independiente desea al menos 12 millones de dólares completamente libres, pero además Rayados deberá cubrir la cantidad que le corresponde al jugador, la cuota que hay que pagar a agremiados, los impuestos a la AFA por la transferencia, además de la comisión del promotor, por lo tanto la cifra se va arriba de los 15 millones de dólares.

En cuanto al contrato del volante argentino, este firmaría por tres años cobrando alrededor de un millón 600 mil dólares por año, desde hace tiempo los Rayados vienen dando seguimiento a Meza y los norteños saben que solo podrán traer al jugador si están dispuestos a traer a quien participaran en la reciente Copa del Mundo de Rusia 2018.

Meza es un futbolista con poco gol, pues se trata de un volante que trabaja por el costado derecho, aunque con Independiente ha tenido ocasiones en las que juega detrás del centro delantero.

Caos en las taquillas de Monterrey previo al duelo ante Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News