Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pone cláusula alta a Rogelio Funes Mori por miedo a MLS

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Rayados pone cláusula alta a Rogelio Funes Mori por miedo a MLS

El atacante Rogelio Funes Mori, que milita en los Rayados de Monterrey ha tenido ofertas de la MLS y Europa, por lo que le han puesto una cláusula alta

El atacante argentino de 29 años, Rogelio Funes Mori, que milita en los Rayados de Monterrey ha renovado su contrato con el equipo hasta el 2024 pero no ha disminuido el riesgo de una posible salida del futbolista, pues llama la atención poderosamente en el mercado, razón por la que desde la ‘Pandilla’ le han puesto una cláusula alta para evitar su fuga.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Eduardo Torres, dentro del podcast de RG La Deportiva, el conjunto de Rayados de Monterrey habría recibido varias ofertas por el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, desde el futbol de Europa y también desde la Major League Soccer de Estados Unidos, razón por la que han decidido blindarlo esperando este tipo de acercamientos.

Rayados: Miguel Layún quisiera volver a jugar en Inglaterra

La información establece que clubes del Viejo Continente preguntaron por el delantero pero no pudieron llegar a su precio, ya que solo se remiten a la cláusula de rescisión del jugador que está tasada en 26 millones de dólares, misma que quedó en ese precio ya que la MLS está pujando con fuerza por el atacante.

“Si alguien quiere a Rogelio Funes Mori, tiene que pagar 26 millones de dólares. Ha tenido acercamientos de clubes menores en Europa, pero sobre todo la MLS fue causante de que la cláusula de salida sea tan alta”, publicó el periodista a través de sus redes sociales.

Durante su estancia, Rogelio Funes Mori ha conseguido una Liga MX en el Apertura 2019, una Liga de Campeones de la Concacaf, una Copa MX y participó dentro del Mundial de Clubes de la FIFA.

Jonathan González solo saldrá de Rayados si pagan cláusula

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News