Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados prepara el regreso de ‘Tecatito’ Corona

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Rayados prepara el regreso de ‘Tecatito’ Corona

El cuadro de Rayados desea al jugador del FC Porto

Fue en el año de 2013 que de forma sorpresiva el mediocampista habilidoso mexicano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona dejó a los Rayados de Monterrey para llegar al F.C. Twente de Holanda; sin embargo, el cuadro regiomontano quiere cambiar este malestar, pues luego de las declaraciones del jugador, buscarán llevarlo de regreso a donde surgió como futbolista.

Este video te puede interesar.

“Si lo he pensado claro (volver a la Liga MX), me ilusiona y creo que sería un sueño volver. Con Rayados, claro. La verdad que le agarre mucho cariño a Rayados, si me gustaría mucho volver espero y se den bien las cosas”, indicó el jugador del FC Porto en una entrevista reciente, algo que prendió las alarmas de la directiva de Monterrey de inmediato.

El día que Arsenal no le cumplió a Chivas

De acuerdo con Multimedios deportes, dentro de unos días, el presidente de Monterrey, Duilio Davino realizará un viaje a Europa, en específico a una convención en Suiza, esto en cuanto a la logística del Mundial de Clubes de la FIFA 2019; sin embargo, hará una escala de dos días a Lisboa, Portugal, lo que aprovecharían para visitar al mediocampista de 26 años, ‘Tecatito’ Corona.

El futbolista Corona tiene contrato con el FC Porto hasta junio del 2022 con los Dragones, pues recientemente renovó en este año. Sin embargo, parece que la directiva de Monterrey quiere seguir incrementando el nivel de su plantilla y en enero buscarán hacerse con el jugador.

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News