>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Rayados prepara el regreso de ‘Tecatito’ Corona

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Rayados prepara el regreso de 'Tecatito' Corona
PUBLICIDAD

Fue en el año de 2013 que de forma sorpresiva el mediocampista habilidoso mexicano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona dejó a los Rayados de Monterrey para llegar al F.C. Twente de Holanda; sin embargo, el cuadro regiomontano quiere cambiar este malestar, pues luego de las declaraciones del jugador, buscarán llevarlo de regreso a donde surgió como futbolista.

“Si lo he pensado claro (volver a la Liga MX), me ilusiona y creo que sería un sueño volver. Con Rayados, claro. La verdad que le agarre mucho cariño a Rayados, si me gustaría mucho volver espero y se den bien las cosas”, indicó el jugador del FC Porto en una entrevista reciente, algo que prendió las alarmas de la directiva de Monterrey de inmediato.

El día que Arsenal no le cumplió a Chivas

De acuerdo con Multimedios deportes, dentro de unos días, el presidente de Monterrey, Duilio Davino realizará un viaje a Europa, en específico a una convención en Suiza, esto en cuanto a la logística del Mundial de Clubes de la FIFA 2019; sin embargo, hará una escala de dos días a Lisboa, Portugal, lo que aprovecharían para visitar al mediocampista de 26 años, ‘Tecatito’ Corona.

PUBLICIDAD

El futbolista Corona tiene contrato con el FC Porto hasta junio del 2022 con los Dragones, pues recientemente renovó en este año. Sin embargo, parece que la directiva de Monterrey quiere seguir incrementando el nivel de su plantilla y en enero buscarán hacerse con el jugador.

Los 10 jugadores con mejor valoración en FIFA 20

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD