Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados tiene su primer refuerzo para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Rayados tiene su primer refuerzo para el Apertura 2018

El defensa central llega procedente del Ascenso MX

El actual Clausura 2018 sigue su curso pero los equipos no pueden dejar de preparar el siguiente semestre, por lo que ya se comienza a hablar de altas y bajas dentro de los equipos de la Liga MX, uno de los que se espera tenga un verano más movido de lo usual es Rayados de Monterrey pues necesitan darle un recambio a su plantilla a pesar que en este momento están dentro de la liguilla para el torneo.

De acuerdo a declaraciones hechas por el propio futbolista Johan Vásquez, defensa central de Cimarrones de Sinaloa es un hecho su contratación con los Rayados de Monterrey para el Apertura 2018, así se ha adelantado a un anuncio oficial por parte del club, por lo que este sería el primer refuerzo para el equipo de Antonio Mohamed en el siguiente curso.

Robert Lewandowski manifiesta su deseo de marcharse

Este video te puede interesar

“Me siento feliz porque eran muchos los rumores en la temporada. Ahora me acaban de decir que prácticamente es un hecho. Solo falta pasar las pruebas, y la verdad me siento muy contento y muy agradecido con mi club”, reveló el defensa central para el Diario Imparcial.

Este futbolista tiene apenas 19 años y arrancó su carrera en el 2015 con Tigres Sub 17, un año después decidió cambiar de aires para firmar con el equipo Poblado Miguel Alemán F.C. de la tercera división, mientras que en las temporadas más recientes fue cuando se sumó a la liga de Ascenso MX en Sinaloa.

Martín Rodríguez, con los días contados en Cruz Azul

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?