Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados se despide de Televisa y ya espera a Fox Sports

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2018

Rayados se despide de Televisa y ya espera a Fox Sports

El equipo regiomontano tendrá nueva cadena para transmitir sus partidos de local

El equipo de Rayados de Monterrey ha hecho el anuncio oficial que su relación con Televisa ha llegado a su fin, un enlace que duró más de dos décadas para que sus partidos fueran transmitidos a través de esa cadena, ahora ya están esperando para poder anunciar su acuerdo con Fox Sports, quien sería el canal donde se podrán ver los juegos como local del equipo regiomontano.

Este video te puede interesar

“Nuestra gratitud y reconocimiento por la culminación de esta etapa de dos décadas de alianza y esfuerzos compartidos para llevar a las pantallas la emoción de Rayados den la Vida y en la Cancha”, fue lo que escribió el equipo regio en un breve comunicado para dar a conocer la separación entre ambos.

https://twitter.com/Rayados/status/1000033303855075328

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira

Ya desde hace varios periodos el equipo de Rayados tenía diferencias con la televisora de la familia Azcárraga, la cual tuvo su momento más tenso en 2010, cuando no podían llegar a un acuerdo para una renovación por los derechos de transmisión, fue ahí cuando los albiazules habían tomado la decisión que el equipo transmitiría sus partidos vía internet.

A partir de la próxima temporada Apertura 2018, el Club de Futbol Monterrey será el ‘fichaje’ estelar por parte de Fox Sports, quien le ganó a ESPN para tener al equipo regiomontano a través de su pantalla y se espera que sea en los próximos días cuando se anuncie de forma oficial la llegada de los Rayados a la nueva televisora con un contrato por los próximos cinco años.

Santos de Brasil quiere ‘robarle’ un jugador a Rayados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News